El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara contó de qué manera espía a la gente sin que la descubran

La modelo y empresaria reveló un dato poco conocido de ella y que sorprendió a todos.

Wanda Nara sorprendió al revelar que posee un perfil falso en redes sociales para espiar a otras personas. La modelo y conductora visitó el estudio de Olga y no dudó en contar uno de sus secretos mejores guardados.

“La uso para ver gente que no sigo”, aseguró la empresaria en el programa Sería Increíble. Además, explicó en qué momentos del día abre Instagram para mirar qué hacen otros usuarios.

“No puteo y no la uso para seguir, la uso para buscar”, precisó Wanda sobre las actividades que realiza con el perfil falso que se creó en Instagram. Ante la sorpresa de los integrantes del programa de streaming, la cantante contó que el nombre de este perfil no tiene nada que ver con ella: “Es como Carlitos, qué se yo”.

De esa manera la empresaria de cosméticos terminó con las especulaciones y confirmó que tiene una cuenta paralela. “Es para ver gente que no querés que le aparezca”, explicó ella. “A veces siento que no se imaginan que uno está al ped... en la cama mirando cosas. No quiero que se den cuenta que estoy tan al ped...”, dijo entre risas.

image.png

Sobre esto último, Wanda explicó cuál es el momento que elije para investigar la vida de otras personas en las redes sociales. “Tengo muchas horas de avión, a veces son 18 y llego a ver las cuentas de los abuelos, de todos los parientes”, precisó ella.

Qué respondió Wanda Nara cuando le preguntaron cómo le gustaba hacer el amor

En la presentación de su canción “O bicho vai pegar”, una periodista quiso saber con qué tema de fondo le gustaba tener sexo y la respuesta de Wanda Nara dejó en shock a sus seguidores. “Con ninguna, con mi sonido”, exclamó en referencia a los ruidos íntimos de placer que le provocan sus encuentros con Mauro Icardi, con quien está en pareja desde hace una década.

Wanda Nara 1.jpg

Semanas atrás, la empresaria se había animado a dar detalles de cómo fue su primer encuentro hot con su marido, a quien conoció a través de Maxi López. “Antes de eso por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón. Al otro día me acuerdo, de los dolores que tenía en el cuerpo porque no estaba acostumbrada a darlo todo, tomé ibuprofeno cada cuatro horas. Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado todo, no hubiera pasado todo lo que pasó con nosotros”, lanzó al aire de Rumis.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario