Nieve total: a dónde se fue de vacaciones Wanda Nara con sus hijos
Wanda Nara se hizo una escapada con sus hijos más chicos y compartió en detalle todo lo que hicieron en un centro invernal.
Wanda Nara decidió pasar tiempo con los nenes y se hizo una escapada a la nieve para que puedan disfrutar de varias actividades invernales. La modelo compartió todo lo que hicieron en estos días con sus hijos más pequeños y enseñó su desempeño a la hora de esquiar.
La empresaria se fue de viaje con Benedicto y Constantino López, hijos de Maxi, pero también la acompañaron Francesca e Isabella Icardi, fruto de su relación con Mauro. Wanda quiso disfrutar a pleno de la nieve, donde los nenes mostraron su destreza con los esquíes, además de pasar tiempo en familia.
La mayor de las Nara se fue a Bolu, en Turquía, que es una de las provincias más lindas del país en invierno, donde hay un enorme centro invernal, en el que se puede esquiar. Los nenes de la conductora no dejaron pasar la posibilidad y se abrigaron bien para hacer sus primeros movimientos en la nieve.
“Me escapé unos días a la nieve, necesita un poco de frío y compartir tiempo con mis hijos, juegos, deporte y rica comida”, reconoció en su cuenta de Instagram, tras su paso por la Argentina, donde tuvo que hacerle frente a las altas temperaturas.
Así fue la escapada de Wanda Nara a la nieve
Wanda Nara decidió pasar unos días a pura diversión con sus hijos, pero su esposo, Mauro Icardi, no pudo ir con ellos, debido a que estaba concentrado para disputar un partido con el Galatasaray por la Europa League.
La empresaria enseñó los movimientos de sus hijos en la nieve e Isabella Icardi fue la que más se destacó, ya que con tan sólo 7 años, la nena se mostró esquiando mejor que un adulto. Todos los hijos de la conductora dieron cátedra con las tablas de esquí, pero la modelo fue la única que no quiso esquiar y en su lugar, decidió mirar a los nenes, mientras registraba todo con su celular.
En uno de los últimos días en el centro de esquí, la hermana de Zaira enseñó que a sus hijos les entregaron unos reconocimientos por su gran avance. Los nenes posaron con unas medallas y un certificado que avalaban sus habilidades en la nieve.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario