La Mañana Icardi

La hermana de Mauro Icardi contó la verdad de la relación del delantero con Wanda Nara

Ivana Icardi quedó eliminada en la edición española de Gran Hermano y tras eso habló acerca de la vida privada de su hermano

Wanda Nara y Mauro Icardi desde el inicio de su relación fueron una de las parejas más explosivas que mezcló el mundo de la farándula y el espectáculo con el del deporte en Argentina, y tras varios años de amor, hoy en día siguen dando de que hablar a los medios de comunicación sobre lo que pasa en su intimidad.

En este caso la encargada de romper el silencio y ventilar nuevos secretos fue Ivana Icardi, la hermana de Mauro y una de las enemigas predilectas de la empresaria cosmética a lo largo de su matrimonio.

La también mediática desde hace muchos años que participa en distintos realities alrededor del mundo gracias a la fama conseguida por su hermano futbilista. Incluso, también fue parte de una edición de Gran Hermano Argentina, cuando se emitió por el canal América.

image.png

Pero esta semana, Ivana se convirtió en la quinta eliminada de la casa más famosa de España, en su versión dúo, donde distintas parejas, formadas por concursante famosos, conviven en una casa e intentan superar las eliminaciones que la audiencia va diciendo. Sin embargo, antes de irse, Icardi no perdió oportunidad de hablar de su vínculo con Wanda Nara y su hermano Mauro.

Ivana Icardi habló sobre la relación de su hermano

En primer lugar, Ivana señaló: “Mis padres casi nunca estaban en casa porque tenían que trabajar. Mi padre nunca supo darnos el cariño que necesitábamos, nunca he conocido a mi padre. El marido de mi mamá es una persona súper importante en mi vida. Tanto él como mis hermanitos son una familia para mí”.

image.png

Sin embargo, luego llegó el turno de Wanda y su marido: “Decidí entrar en ‘Gran Hermano Argentina’ y tuve conflictos porque mi cuñada no quería que fuera. Llevamos sin hablarnos cinco o seis años con mi hermano Mauro. Me tocó hacer un trabajo de superación, perdón y el volver al pasado era muy duro. Pero quise sanar, también, para que a mi hija no se le transmita lo que yo viví. No quiero ser víctima, pero quiero poner nombre a lo que nos pasa en la vida”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario