El clima en Neuquén

icon
24° Temp
41% Hum
La Mañana Iúdica

El mal momento que pasó la hija de Mariano Iúdica tras irse de un famoso trabajo

Valentina Iúdica es psicóloga y productora y hace poco se fue de uno de los programas del momento.

Valentina Iúdica es psicóloga e hija del conductor Mariano Iúdica. Hace una semana atrás anunció que dejaba su trabajo como productora de Luzu TV. Ella estuvo cuatro años en el programa Nadie Dice Nada que conducen Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña,

En las últimas horas, Valentina se mostró muy arrepentida de haberse ido del famoso ciclo de streaming. Y esto se debe a que en su programa entrevistaron nada más ni nada menos que a dos campeones mundiales.

El programa que conduce Occhiato recibió a Leandro Paredes y Rodrigo de Paul y causó furor en las redes. Los futbolistas hablaron de todo con los miembros del streaming y vivieron muchas situaciones desopilantes.

image.png
Valentina Iúdica, hija de Mariano Iúdica, se fue de Nadie dice nada.

Valentina Iúdica, hija de Mariano Iúdica, se fue de Nadie dice nada.

“Sólo quería recordarte que si pensaste que hiciste algo mal, pensá el timming que tuve yo para irme de Nadie dice nada una semana antes que llegué De Paul y Paredes”, dijo. “Finísima con los tiempos, muy acertada”, completó la hija de Mariano Iúdica.

Cuánto se paga por una milanesa en el restaurante de Mariano Iúdica en Pinamar

Un influencer que dedica a generar contenido en TikTok, visitó el restaurante de Mariano Iúdica, llamado Gran Bamboo Beach, que se encuentra ubicado en un parador de Pinamar, y mostró lo que gastó en una milanesa con ensalada para dos personas.

A través de un video publicado en la mencionada red social, el usuario @nachodeviaje, comenzó detallando que en ese mismo parador es donde Nico Occhiato realiza su programa de streaming. En cuestión de pocas horas el clip se volvió viral.

MARIANO IUDICA.jpg
Los exclusivos restaurantes de Mariano Iúdica demandan toda su atención y lo mantienen alejado de la televisión.

Los exclusivos restaurantes de Mariano Iúdica demandan toda su atención y lo mantienen alejado de la televisión.

El tiktoker compartió la carta digital, en la que se podía ver el precio de cada comida, desde entradas, pescados, milanesas, pastas, entre otras opciones. En principio, Nacho contó que el valor de los cubiertos por persona es de $1000 y desde el restaurante ofrecen un plato de entrada de cortesía. Acto seguido, mostró que para comer pidió una milanesa con ensalada de lechuga y tomate para compartir, la cual le salió $12600. En total, gastó $17600, sumando las dos bebidas gaseosas que costaban $1500 cada una.

“Lo que pagamos en Villa Gesell en un restaurante para dos personas, acá lo pagamos solamente por una milanesa con dos gaseosas”, reclamó al final. El video recolectó más de 7 mil “Me Gusta” y varios comentarios, en donde otros usuarios de la red social se asombraron por lo que gastó.

Además de su sede original en Vicente López, Gran Bamboo tiene una sucursal en Pinamar que fue un boom durante el último verano, con su capacidad colmada todos los días. En ambos restaurantes, Iúdica da rienda suelta a su otra gran pasión: la gastronomía.

MARIANO IUDICA.jpg
Junto a su mujer, Romina Propato, el conductor lleva adelante sus dos restaurantes.

Junto a su mujer, Romina Propato, el conductor lleva adelante sus dos restaurantes.

“Se llama Gran Bamboo, que tiene un concepto muy novedoso, porque está ubicado enfrente de colegios que tienen salida a comer. La idea es que los chicos, en lugar de consumir la clásica empanada, hamburguesa o pancho, tengan un lugar bien para ellos, con pantallas, con WiFi. Que sea fácil y que la carta sea atractiva”, comentó feliz y muy agradecido con Romina Propato, su pareja, con quien lleva adelante el proyecto gastronómico. Al frente de sus dos restaurantes, Mariano se luce como chef y también como anfitrión, haciendo que todos los clientes se sientan como en sus casas.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas