El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana Amalia Granata

El papelón que protagonizó Amalia Granata en Disney

La diputada y ex pareja del Ogro Fabbiani pasó un mal momento cuando estaba de vacaciones.

Las vacaciones son un momento donde todos nos relajamos más que nunca, ideales para descansar y aprovechar para no estar tan pendientes de todos los problemas del día a día. Sin embargo, algunos como Amalia Granata, tienen también problemas cuando se toman unos días para disfrutar de un descanso en otro país.

Es que al parecer hace unos años, la modelo decidió irse de vacaciones a Orlando, para disfrutar de los parques de Disney. Pero al parecer, cuando fue el turno de pasar el día en uno parque con atracciones acuáticas, la modelo y diputada por Santa Fe terminó siendo retada por el personal del lugar.

Este hecho ocurrió hace varios años, sin embargo, Mariana Brey lo contó en Socios del Espectáculo en las últimas horas, dando detalles de que pasó y hasta saliendo en “defensa” de Amalia Granata.

Amalia Granate Disney 1.jpg

“En un parque de agua le fueron a pedir que por favor se tapara, que se pusiera más ropa”, reveló Mariana Brey sobre Amalia. Al parecer, la mentalidad más familiar de Disney no iba muy de la mano de la vestimenta de la modelo, generando comentarios por parte de alguno de los visitantes.

“Pero Amalia tiene un lomazo, con esa cola, mi amor, se ve a seis cuadras, y le pidieron que se tape”, detalló aún más la panelista de Socios del Espectáculos, intentando explicar que el problema tal vez no era solo la ropa que utilizaba, sino que además ella era una mujer muy exuberante, por lo que esa vestimenta podía llamar la atención e incomodar a otras personas.

Amalia Granate Disney 2.jpg

El hecho ya había sido contado, aunque de manera escueta, por la misma Amalia Granate, que en un tuit resumió todo el episodio que vivió.

"¡En el parque de agua un guardia me vino a decir que mi bikini colales no era para Disney! Y que me ponga un short", escribió en la red social del pajarito.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario