El pedido bomba de Magnolia que La China no pudo resistir
Magnolia Vicuña es la hija del medio de Eugenia la China Suárez, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, quien ahora tiene 4 años. Como toda madre, la China le cumple algunos caprichitos a su hija, y en esta ocasión contó en sus redes sociales un particular pedido que le hizo.
El pasado domingo en Argentina se celebró el día de la madre, y por ello Eugenia disfrutó y celebró junto con sus bendiciones: Rufina Cabré Suárez de 9 años, Magnolia Vicuña Suárez de 4, y Amancio Vicuña Suárez de 2 años.
Y como la ex Casi Ángeles es muy activa en sus redes sociales, generalmente comparte con sus millones de seguidores contenido mostrando curiosidades de su intimidad familiar, y muchas veces sus hijos están involucrados en tiernos posteos.
En esta ocasión, la actriz, cantante y modelo, contó mediante una historia de Instagram un particular pedido que le había realizado su hija del medio en horas de la noche para llevar a la escuela al otro día.
Magnolia tenía un antojo muy particular: pancitos, pero no cualquiera, sino pancitos de ajo, una receta de la propia China Suárez.
En el video que compartió Eugenia Suárez se escuchaba un reloj y colocó un texto que decía: “Magnolia pidió “Panzito de ajo mamá” para el colegio. Aquí estamos. (Lo que suena no es una bomba a punto de explotar, es el relojito del horno)”.
Además, en algunas storys posteriores, mostró también el proceso de cocción de los pancitos. Ahí se vio a su actual pareja, Rusherking, quien estaba ayudándola a cocinar, fileteando unos champiñones mientras hervía el agua para los fideos.
Así, la China le cumplió el caprichito a su hija del medio tras un tierno pedido, cerrando el día de la madre culinariamente junto a su familia y a su nuevo novio.
Te puede interesar...










