El clima en Neuquén

icon
24° Temp
46% Hum
La Mañana Wanda Nara

El polémico audio de la mamá de Wanda Nara: "Son dos tóxicos"

En el programa A la Tarde reprodujeron un durísimo mensaje en el que Nora Colosimo opina sobre la relación de su hija con Mauro Icardi.

Durante toda la semana que pasó hubo fuertes rumores sobre unos polémicos audios que se habían filtrado y que tenían a la mamá de Wanda Nara como autora de durísimas opiniones sobre el matrimonio de su hija con Mauro Icardi. Ayer, viernes 18 de agosto, salió a la luz el primero de esa serie de mensajes de voz que tiene un durísimo contenido.

Fue el periodista Matías Vázquez, quien dio a conocer en A la tarde un audio que le habría enviado Nora Colosimo a su ex marido, Andrés Nara, a mediados de enero de 2023 preocupada por la situación matrimonial de la conductora de Masterchef.

Cuando las postales que llegan de Wanda y Mauro en Turquía muestran una familia feliz, unida alrededor de la empresaria acompañándola en su delicada situación de salud, en el programa de América TV el debate pasó por el audio y por lo que sería una realidad no tan idílica en el matrimonio.

WANDA NARA.mp4

En A la tarde dieron a conocer el durísimo audio de la mamá de Wanda Nara.

Antes de que se reprodujera la grabación, Luis Ventura confirmó que él también la había escuchado y que era "terrible, porque esta es la verdad en el detrás de escena". Instantes después se pudo escuchar la reproducción de un mensaje de una mujer que arrancaba diciendo “es toda una violencia que él le hace a ella".

"No podés encerrarla, esconderle los documentos. Ella tenía contrato, tenía que venir a laburar y tuvo que llamar a toda la gente y quedar mal. Perdió el pasaje porque el tipo le escondió el pasaporte -se escucha en el audio- Él ahora le está prometiendo el oro y el moro y le dice: 'Vení que no hay problema. Me traes los chicos, van a la escuela, continúan hasta mayo y vos cuando tenés que trabajar te vas sin ningún problema'. ¡No la va a dejar venir! Ya lo sé, va a ser todo un caos de vuelta",.

Quien sería la mamá de Wanda continuó: “A mí me agarra un dolor de estómago que ni te cuento. Yo no duermo por esto de Wanda. No tengo paz, porque no le dan un término medio. Esta pareja ya está quemada. N va más, son tóxicos los dos. Se lo dije por separado y se los dije juntos".

Luego, expresó que la pareja debería “hacer terapia cada uno por separado e ir a un psicólogo o psiquiatra. ¡Necesitan todo eso, es la verdad Andrés”. Ante las dudas de los panelistas sobre la veracidad del audio presentado por Vázquez, Luis Ventura sentenció: "Es ella. Y esta es la verdad. Me tienen podrido con tantas idas y vueltas".

WANDA NARA.jpg
Mientras tanto, Wanda y Mauro disfrutan del verano en Turquía.

Mientras tanto, Wanda y Mauro disfrutan del verano en Turquía.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario