El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana Romina Uhrig

El polémico casting en vivo que hizo Romina Uhrig para entrar al Bailando

Marcelo Polino le exigió a la ex participante de Gran Hermano mostrar sus dotes de baile antes de entrar a la competencia.

Cada vez falta menos para el inicio del Bailando por un Sueño y varios son los ex Gran Hermano que participarán. Romina Uhrig es una de ellas y ayer tuvo que pasar una preprueba al aire a pedido de Marcelo Polino.

“Todo lo simpático que te parezco, en realidad te vengo a tomar una prueba, tenemos al mejor coreógrafo que es mi amigo Flavio, que es bravísimo. Dame una mano”, arrancó Marcelo Polino, mientras llamaba a Flavio Mendoza, luego mirando a la ex Gran hermano agregó: “Vas a tener que dar una pre-prueba”.

“Esto es medio una maldad, de hacerlo en vivo y así”, intentó defenderla Flavio Mendoza, sin embargo, el jurado fue implacable: “Es televisión verdad”. Romina Uhrig rapidamente se intentó defender: “Igual, que quede claro que yo al principio me había negado porque yo no bailo nada. No es que me ponga excusa”.

Embed

“¿Por qué no probamos con Alfa?”, preguntó Flavio. Sin embargo, Marcelo siguió decidido: “Primero hagamos un reggaeton y si va bien un adagio”. Fue así que con un par de lecciones de Flavio, Romina y él empezaron a bailar, aunque ella no mostró una gran habilidad.

“Tenes que relajar más la espalda”, le dijo el coreógrafo después a manera de consejo. “Estoy muy dura de la espalda”, respodió. “Bueno, enlongá bastante”, le sugirió.

Romina 2.jpg

“Romina tengo una bolsa llena de 0, no quisiera empezar a usarla… ensayá”, le aclaró Polino después de ver el baile de la participante. “Yo ya arranqué”, aseguró ella, dándole pie al jurado del Bailando a hacer otra propuesta: “¿Podés hacer un adagio con Alfa?”.

Fue ahí que su ex compañero se acercó y Flavio Mendoza les enseñó los pasos del estilo, subiendo a Romina Uhrig en el aire. Cuando bajó y viendo lo arriesgada de la maniobra, Romina aclaró: “Con Alfa no lo hago ni loco, me va a tirar”. “La va a quebrar”, agregó Polino preocupado. “Yo te cuido”, aseguró Flavio mientras ayudaba a Alfa a hacer la pirueta. Ambos lo hicieron de buena manera, provocando así el elogio de Polino: “Muy bien Romina, se la bancó”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario