El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Jorge Rial

El primer y polémico posteo de Jorge Rial al volver a la Argentina

El conductor de C5N se metió en el mundo de la política no bien se bajó del avión. Una vez más, Jorge Rial dio la nota.

Caminó por el abismo, estuvo parado en una cornisa compleja, debatiendo por su vida y a miles de kilómetros de casa. Jorge Rial evitó el aciago desenlace tras sufrir un infarto en Colombia, merced a la intervención de los médicos y luego se sometió a una difícil operación de corazón.

Todo eso ha transcurrido para el creador de Intrusos, que después de varios días de internación en la capital del país cafetero recibió el alta. Solo le restaba resolver el traslado a Argentina, para lo cual invirtió miles de dólares al contratar un vuelo sanitario privado.

Jorge ya se subió al aeroplano especialmente equipado con todo lo necesario para atender una urgencia de salud, recorrió los aires continentales y aterrizó en suelo argentino apenas pasadas las nueve de la noche, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

A partir del cuadro muy complicado, el periodista fue sumergido inmediatamente en una ambulancia, que aguardaba en la pista de la terminal aérea, para dirigirse al hospital Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires, donde permanecerá varios días bajo estudio y escaparle un poco al escándalo.

Durante la mañana del martes, Rial anticipó que se subiría a un avión y que se alistaba para la vuelta a su hogar, a través de un posteo en sus redes sociales, que constó de una foto de primera plano que permitió dilucidar que tenía un suero incrustado en su brazo derecho.

jorge-rial-2.png
Jorge Rial lanzó un mensaje para el kirchnerismo al llegar a la Argentina.

Jorge Rial lanzó un mensaje para el kirchnerismo al llegar a la Argentina.

El itinerario del vuelo se configuró con dos escalas, la primera en Leticia y la segunda en Santa Cruz de la Sierra. Y tras transitar por las nubes sudamericanas, Jorge arribó al país. Llamativamente, lo primero que se le ocurrió hacer fue un posteo en Twitter sobre un tema político.

El creador de Intrusos decidió expresarse respecto a una noticia de último momento, por eso abrió su cuenta oficial de la plataforma digital y redactó: “Sino los une el dislate de la Corte no los une nada”. En referencia al dictamen del tribunal sobre la suspensión de las elecciones en San Juan y Tucumán.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario