El problema que pospone el regreso de Mirtha Legrand a la tevé
Mirtha Legrand tiene casi todo listo para regresar a la televisión. La diva ha sido noticia en las últimas semanas por dos situaciones que quedarán guardadas para siempre en su memoria. Por un lado, la firma del contrato con El Trece después de meses de especulaciones y posibles salidas del canal. Por otro, la sorpresiva aparición de la conductora en la publicidad de “La Casa del Dragón”.
Expectantes por su salida al aire después de la pandemia de coronavirus, La Chiqui tendrá que esperar un poco más. Es que la idea original del canal era que tanto Mirtha como su nieta, Juana Viale, salieran al aire el primer fin de semana de septiembre. Sin embargo, la demora en la escenografía cambiaría los planes de la emisora y también de las flamantes conductoras.
Claro que el vestuario de Mirtha ya está listo, pero por el momento no se han dado demasiados detalles de lo que usará la noche del 10 de septiembre cuando reaparezca en la pantalla de El Trece. Lo suyo hará también Juana Viale, que se pondrá al frente de los almuerzos los domingos.
Según trascendió, previo a la firma del contrato, abuela y nieta solo estarán al aire en doce emisiones por lo que se cree que el acuerdo con el canal es solo por tres meses.
Claro que hubo fuertes aprietes de Nacho Viale, productor de ambos ciclos de la mano de su productora StoryLab, sobre todo para que Juana sea parte de la programación y ahora parece que hasta se estaría hablando de un nuevo formato para la actriz y nieta de Mirtha para el 2023.
En cuanto a los invitados, nada concreto por el momento. O al menos nada informado oficialmente. Se cree que la mesa del sábado a la noche que presidirá Mirtha sea mucho más política y la del domingo, con Juana, sea más divertida y con la cuota de humor que supo ponerle la actriz.
Te puede interesar...











