El clima en Neuquén

icon
12° Temp
76% Hum
La Mañana Rodrigo De Paul

El terrible palo que Camila Homs le pegó a Rodrigo de Paul en el día de su cumpleaños

La guerra entre el campeón del mundo y la mediática no tiene tregua, incluso en el día de su cumpleaños.

Este miércoles Rodrigo de Paul festejó su cumpleaños número 29. El futbolista vive un momento soñado, con buenos rendimientos en el Atlético de Madrid, un gran presente con Tini Stoessel, y por supuesto, con la reciente obtención de la Copa del Mundo en diciembre del año pasado. Sin embargo, la única nube que sigue en el cielo del campeón del mundo es la guerra mediática que mantiene con Camila Homs que no parece tener un final cercano.

Es que mientras Rodrigo de Paul celebraba su cumpleaños, la mediática decidió aparecer en las redes con dos fotos que dieron que hablar. Primero, compartió una foto en su departamento en Puerto Madero en donde mostró un gran ramo de flores que al parecer alguien le regaló, todo apuntaría a José Sosa, el nuevo novio, también futbolista, de la mediática.

Sin embargo, eso no es todo, ya que Camila Homs también compartió una serie de fotos con su hija Francesca vestida de época por la fiesta del 25 de mayo, en donde se las ve posar juntas. De esta forma se supo que el futbolista no pudo pasar con sus hijos el día de su cumpleaños. "Reina de mi corazón", agregó la mediática.

Camila homs de paul 1.jpg

Tini Stoessel, actual pareja de Rodrigo de Paul sí demostró su cariño por el futbolista en las redes y compartió varias fotos de ambos juntos. “Feliz cumple bombón de mi vida”, escribió primero, aunque luego en su feed agregó: “Te amo mucho mi amor, feliz cumpleaños, te amo te amo y te amooooooooooooooooooooo”.

En lo que respecta a su vida personal, a pesar de que no lo blanqueó aún, todo parecería indicar que Camila Homs está de novia con el jugador de Estudiantes de la Plata, José Sosa.

Embed

"Estuvo a los besos en Afrika con este chico que se lo ve de perfil. Ella estaba re copada, muy divertida, muy arriba. Me dijeron que re chapaban. En el video están bailando pero en la foto ahí sí, se ven bien cerca. Me dijeron que estuvieron a los besos toda la noche. Él es súper conocido. Es José Sosa, el jugador de fútbol de Estudiantes", contó Estefi Berardi.

Además, se supo que la mediática empezó a seguir en redes sociales a la hermana del futbolista.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario