El clima en Neuquén

icon
11° Temp
80% Hum
La Mañana Julieta Poggio

El tremendo accidente que sufrió Julieta Poggio en su look

La ex participante de Gran Hermano sufrió un percance con su vestimenta y lo compartió con sus seguidores.

Luego del gran éxito de la edición 2022 de Gran Hermano, Julieta Poggio se muestra muy activa en sus redes sociales donde comparte contenido de manera constante con sus seguidores y fans que logró ganar durante su paso en el reality de Telefe.

La bailarina suele mostrar sus outfits pero esta vez tuvo un pequeño percance con uno de ellos. Julieta visitó un look total black con un corset muy ajustado que le trajo algunos problemas.

image.png

“Llegando ayer del canal con el corset más ajustado que viste en tu vida, sin cierre y sola…”, contó en sus historias. Resulta que a la ex participante de Gran Hermano le costó mucho sacarse el corset. Incluso tuvo que pedirle ayuda a un amigo por chat.

“No te puedo explicar el calor que tengo, estoy haciendo volteretas, me tiré al piso, intenten sacármelo por abajo, por arriba. No pensé que iba a ser tan difícil”, le reveló en la conversación.

image.png

En sus historias explicó a sus seguidores: “Estuve aproximadamente diez minutos tirada en el piso, en videollamada con Lucas gritando, por tocarle la puerta a un vecino y desesperada de claustrofobia”. “Pobres damas antiguas, qué sufrimiento!!”, expresó entre risas.

Julieta Poggio contó cuál fue su última cita fallida

Hace aproximadamente un mes en los medios especializados en farándula y espectáculo lanzaron la noticia de que Julieta Poggio habría estado empezando un romance con un jugador de la Scaloneta. Sin embargo, todo fue desmentido y ella cada vez que puede cuenta lo mucho que disfruta la soltería en la actualidad, luego de su dura separación con Lucca Bardelli.

Estar en Gran Hermano sin lugar a dudas genera un cambio rotundo en el estilo y en las oportunidades de la vida, que fue lo que le pasó a la ex hermanita, quien disfruta a full su presente cumpliendo sus sueños en el arte, ya sea actuando y bailando.

cual-es-el-exclusivo-perfume-que-usa-julieta-poggio-1710708.jpg

Pero al estar envuelta en el mundo mediático, es sabido que muchas veces uno también debe soportar interrogantes acerca de la vida privada y otras cuestiones, como le sucede a Poggio, ya que siempre se le consulta por sus vínculos afectivos, e incluso se la ha relacionado con sus ex compañeros Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

Ahora, la bailarina estuvo como invitada en la mañana del lunes al programa #Rumis en La Casa Streaming, programa conducido por Lizardo Ponce, donde también se destacan Juariu, Cachete Sierra, Zaira Nara, Sol Pérez, entre otros. Allí hablaron de todo, pero lo que más llamó la atención fue una anécdota de Julieta respecto a lo mal que salió su última cita.

Cuando hablaban de algo que está en tendencia que son las personas que resuelven, o sea que superarn ciertas situaciones, ella contó, con su espontaneidad acostumbrada, que en una cita tuvo que tomar esa postura ante una situación complicada: “Bueno, hubo un imprevisto”.

Ahí le preguntaron inmediatamente que fue lo que pasó, a lo que siguió contando: “Le llevaron el auto. Pero no pasó nada. Yo le dije, ‘No pasa nada, vamos a buscarlo’”.

Entre las risas de todos los presentes, agregó: “Le dije: ‘si querés compramos unas cervecitas y vamos tomando’. Fuimos a un kiosco, compramos unas cervezas y en el Uber íbamos tomando y fuimos a buscar el auto”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario