El clima en Neuquén

icon
12° Temp
71% Hum
La Mañana Tucu López

El Tucu López reveló por qué decidió separarse de Sabrina Rojas

El Tucu brindó una entrevista para el programa de espectáculos LAM y confesó cómo transita la separación y cuál fue el motivo de la ruptura.

Los ida y vuelta fueron uno de los protagonistas en la historia de amor entre Sabrina Rojas y el Tucu López que inició a fines de 2021. En el medio de esta etapa amorosa tuvieron que aclarar, más de una vez, que estaban intentando poner sobre rieles la relación que habían forjado entre si, ambos decidieron tomar la decisión de separarse.

El Tucu, quien en alguna oportunidad estuvo vinculado en una historia de infidelidad durante su noviazgo con Sabrina, habló en el programa de chimentos LAM sobre la separación: "Me pasa a veces que cuando hablan cosas que no son, es un horror. Cuando te clavan un portal con un título que nada que ver, es un garrón, pero estoy tratando de convivir con eso y a no entrar en esa... Intento relajarme y pasarla lo mejor que puedo".

Y agregó: "Con Sabri la verdad y afortunadamente nos separamos lindo, muy pensadamente. Eso está buenísimo. Tengo vínculo con ella, hablamos, estuvimos en Carlos Paz. Se especuló que hubo una vuelta, pero no. Yo me estaba yendo a Tucumán, pasé y me quedé donde Sabri esa noche y salimos a comer con los chicos".

Tucu López-declaraciones.mp4

En su relato, el tucumano continuó brindando detalles de la relación, afirmando que tienen un gran vínculo a pesar de la separación: “Tenemos la alegría, la dicha, la buena suerte y el laburo que hicimos también, de tener un buen vínculo más allá de estar separados. Yo a ella la quiero un montón y es una mujer espectacular. Tengo hermosos recuerdos con Sabri".

Más tarde agregó sobre el motivo de la separación: “Realmente no hubo un por qué concreto en nuestra separación, no hubo nada fiero alrededor... sino que entendimos que en este momento en el que ella está haciendo temporada en Carlos Paz y yo, girando por la Costa y en Buenos Aires, la cosa venía con pequeños desencuentros y lo mejor era separarnos en estos terminos. Pensamos que no íbamos a poder manejar las cosas a distancia".

En otra parte de su relato, el Tucu López contó como atraviesa la actualidad en su trabajo: "Estoy super contento. En un lindo momento profesional. Pasándola bomba acá con mis compañeros que son lo máximo. Haciendo algo que nunca hice antes que es salir de gira con una comedia y hacer función en toda la Costa, y sumar un proyecto que ya venía. Así que lo estoy disfrutando mucho".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario