El clima en Neuquén

icon
22° Temp
28% Hum
La Mañana Gran Hermano

El video de Marcos y Julieta en un hotel tras Gran Hermano

Desde el día uno los dos participantes fueron los favoritos de las redes sociales y sus seguidores soñaban con un romance entre ellos.

Finalmente, después de cinco meses de emisión, la edición 2022 de Gran Hermano llegó a su fin. Mucha agua pasó debajo del río entre los participantes; peleas, reconciliaciones, amistades y amores. Sin embargo, algunos amores no terminaron de concretarse dejando con las ganas a todos los espectadores. Hablamos claro del de dos de los finalistas, Marcos y Julieta Poggio. Pero claro, un video que se filtró en las últimas horas le dejó las puertas abiertas a esta relación.

Es que desde las primeras semanas del programa, los televidentes se enamoraron rápidamente de la química entre Julieta Poggio y Marcos. Disney y el Primo, los dos apodos que recibieron rápidamente los participantes de sus propios compañeros, se llevaron bien desde el principio y casi sin saberlo, fueron los protagonistas de una novela de amor fomentada tanto por la producción del programa (que no se perdía la oportunidad de armar algún tape de sus interacciones) como por las redes sociales.

El abrazo viral de Marcos y Julieta.mp4

Sin embargo, nunca terminó pasando nada entre ellos, y aunque los dos llegaron a la final junto a Nacho, ninguno de los dos terminó intentando conquistar al otro. Claro, razones había varias, entre ellas que Julieta estaba de novia, y que Marcos seguía pensando en su ex pareja (a tal punto que le pidió a su hermana, luego de que entrara a la casa, que invitara a su ex a que fuera a verlo cuando termine su participación en el programa).

Marcos y Julieta 1.jpg

Pero claro, los fanáticos no se rinden, y un video que se filtró en las últimas horas se convirtió en la excusa perfecta para seguir soñando esta pareja. Es que luego de celebrar, los tres finalistas tuvieron que ir a un hotel para seguir aislados por unos días. Fue allí que filmaron a los tres protagonistas despedirse entre ellos; primero Julieta saludó a Nacho, para luego abrazó con mucho cariño y fuerza a Marcos. El video rápidamente se volvió viral y despertó, una vez más, la ilusión de ver concretada algún día la pareja de Marcos y Julieta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario