El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

El violento robo que sufrió el chofer de Mirtha Legrand

La reconocida conductora relató un hecho de inseguridad que sufrió su chofer en Lanús. "Por lo visto lo tenían marcado", confesó Mirtha ante el Ministro de Justicia de la Nación Mariano Cúneo Libarona.

La inseguridad es uno de los temas que más preocupa en el territorio argentino por los reiterados hechos que se viven a diario en distintos puntos del país pero en especial en el conurbano bonaerense. Según detalló la conductora televisiva Mirtha Legrand en el programa que conduce por la pantalla de El Trece, su chofer fue víctima de un asalto en el que no sufrió golpes pero sí fue atado "de pie y manos".

“A mi chofer le robaron antes de ayer. Él vive en Lanús y entraron cuatro por los techos de su casa”, comenzó su relato la Chiqui, justo frente al Ministro de Justicia de la Nación Mariano Cúneo Libarona que estuvo presente en la mesa del sábado y dio el pie al relato cuando afirmó que "no hay presencia policial" en la Provincia. Sumado a esto, también estuvo otra de las caras visibles del gobierno nacional el diputado de Avanza Libertad José Luis Espert.

‘Vos sos el chofer de Mirtha, debés tener dólares’. Pobre, no tenía dólares”, contó la chiqui sobre la situación que vivió su chofer, ante los ojos del periodista de policiales Rolando Barbano. Además, agregó: “Por lo visto lo tenían marcado. A un amigo remisero de él se le llevaron el auto también”.

Robo-Chofer-Mirtha-Legrand.mp4

“Lo ataron de pies y manos, pero no lo golpearon”, confesó Mirtha, afirmando también que no sufrió robo material: “No le pudieron llevar el auto de él porque estaba en malas condiciones, pero el del amigo se lo llevaron”.

Para cerrar su relato ante personas importantes relacionadas a la justicia, Legrand afirmó que “la policía no hizo nada".

La pregunta incómoda a Barbano en otra noche filosa de la Chiqui

“Rolando, ¡te tengo que preguntar!”, arrancó la Chiqui, despertando risas al conocer hacia donde iba a apuntar. “¿Salís con Marina Calabró?”, disparó la Mirtha sin escrúpulos hacia Barbano que contestó: “Quién pudiera, ¿no?”.

Luego, en su respuesta agregó: “La realidad es yo de mi vida privada no hablo”, dijo y agregó: “Estoy separado hace poco tiempo, tengo dos hijos. Mi hijo Rocco de 10 años y Nina, de 5. No he tenido nada para contarles a ellos, así que imaginate”, tratando de cerrar el tema y evitar la repregunta de la Chiqui. Una misión imposible ya que Legrand volvió a la carga tratando de recabar más información.

Barbano-Calabró-Portada.jpg

“No me deje con la duda, Barbano. No puedo dormir, estoy desde hace una semana que no duermo. Por sí o por no”, repreguntó la Chiqui. Del otro lado, Barbano adoptó una postura infranqueable y no se corrió de su eje: “La voy a dejar con la duda”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario