En dónde amenazaron a Lisandro de Gran Hermano con un cuchillo
El ex participante de Gran Hermano sorprendió a todos al contar el pésimo momento que vivió en donde temió por su vida.
Lisandro “Licha” Navarro, conocido por su participación en Gran Hermano (Telefe), ha compartido recientemente una experiencia límite que vivió durante un viaje a Uruguay. El asesor financiero y ex participante del reality show se abrió sobre el incidente durante su participación en el ciclo streaming Valentonados, donde detalló cómo un recital de La Renga se convirtió en una experiencia aterradora.
Navarro, quien buscaba tomarse un descanso de su agitada vida post-reality, decidió viajar a Montevideo con amigos para asistir a un concierto de La Renga. Sin embargo, lo que prometía ser una escapada relajante se transformó en un momento de gran incomodidad y peligro. “Me sentí muy observado y había gente con buena onda y muchos que no, los inadaptados, los más picantes”, comentó Navarro al inicio de su relato.
El mal momento que vivió Licha de Gran Hermano en medio de un recital
El punto culminante de la situación se produjo cuando el ex Gran Hermano tuvo un cruce con un grupo de jóvenes en el concierto. Uno de ellos le mostró un cuchillo, generándole un profundo miedo. “En un momento hubo un cruce con unos pibes que estaban ahí, uno me mostró un cuchillo y me pegué un cagazo. Yo no tengo problema, pero ¿mira si tengo que reaccionar? Si reacciono es ‘Licha de GH reaccionó y se peleó con un pibe’. Tenía todas las de perder”, explicó Navarro, subrayando lo difícil que fue manejar la situación sin empeorarla.
La experiencia no solo fue aterradora en el momento, sino que también tuvo un impacto duradero en la salud mental de Navarro. Durante la entrevista, confesó que el incidente exacerbó su cuadro de ansiedad y le provocó ataques de pánico. “El ataque no fue solo por eso en particular, sino por no tener tiempo para hacer mis cosas, yo no sabía decirle que no a algo, me invitaban y decía que sí. Dije voy a empezar a cuidarme a mí”, reveló.
Licha contó lo difícil que fue volver a su vida tras salir de Gran Hermano
Navarro explicó que la presión y el estrés acumulados tras salir de la casa de Gran Hermano contribuyeron significativamente a su estado emocional. La adaptación a su nueva vida pública, llena de compromisos y sin tiempo para sí mismo, le pasó factura. "El estrés fue fruto de las primeras semanas post-encierro, en las que se tuvo que adaptar a una nueva vida", añadió.
Sin embargo, en las últimas horas empezó a sonar el rumor de que el ex participante podría volver a entrar a la casa para hacer una falsa boda junto con Furia, con quien tuvo una relación de amor y odio durante su estadía en el reality. Sin embargo, aún no hay nada confirmado sobre esto.
Te puede interesar...










