Esteban Trebucq habló como nunca de su relación con Lilia Lemoine
En medio de los rumores que relacionaban a ambos en un vínculo amoroso, el periodista salió a hablar del tema
En la actualidad uno de los periodistas más reconocidos en cuanto a política, y fue uno de los que tomó la bandera de la oposición en los medios, fue Esteban Trebucq, quien con su opinión marca agenda mediática respecto a diversos temas. Sin embargo, en este caso sus palabras fuero respecto a un supuesto vínculo suyo con Lilia Lemoine.
En varios medios se habló del tema sobre la supuesta relación sentimental que llevarían adelante el presentado y la diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires electa en las últimas elecciones. Trebucq fue en una charla con su colega Eduardo Feinmann se refirió al tema en el programa Alguien tiene que decirlo de Radio Mitre.
¿Qué dijo Esteban Trebucq sobre los rumores?
“No lo puedo creer, es un delirio. ¿No estás al aire, no?”, fueron las primeras palabras del consultado al atender el llamado telefónico de Feinmann.
Tras confirmarle que efectivamente estaba saliendo por la emisora, su respuesta dejó a todos en el estudio riendo: “No, boludo, estás loco”. Fue allí que el conductor del ciclo radial comenzó a explicarle lo que estaba sucediendo: “Lo que pasa es que María Isabel Sánchez estaba haciendo el resumen”, instante en que fue interrumpido por su interlocutor: “Hola, María Isabel, hermosa”, generando un nuevo murmullo en el estudio por esa tierna forma de saludarla.
Respecto de los rumores de noviazgo, Trebucq aclaró: “Tengo más novias que días de la semana, no sé cómo hago. Todos los días cambio de novia, no sé cómo hago. Hasta el martes estaba de novio con Coki Ramírez y ¿ahora ya cambió? Es una cosa de locos”, con referencia a otros comentarios sobre famosas con las que estaría saliendo el periodista.
“No estoy de novio con nadie. Si quisiera salir con María Isabel Sánchez no tengo tiempo”, reconoció, sobre lo que ahondó aclarando que “estoy casi todo el día con mi hija, tengo tres trabajos, vos lo sabés, Eduardo. Te juro que no lo puedo creer”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario