El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
93% Hum

Filtran el nombre del ganador de El hotel de los famosos 2

El programa de El Trece recién lleva dos semanas al aire, pero en las últimas horas se conoció el participante que sucedería a Alex Caniggia. ¿Quién es?

El Hotel de los Famosos debutó en la pantalla de El Trece con el pie izquierdo. Lejos de repuntar con el correr de los días, el formato cambió de horario y los resultados en el rating tampoco fueron los esperados. Y eso no es todo, sino que en las últimas horas se filtró el nombre de quién podría ser el ganador de la segunda temporada del reality.

Pampita disfruta de sus extensas vacaciones en Brasil y el Chino Leunis es el único que usa sus redes sociales para alentar al público a sumarse como espectador y más de una vez ha tenido algún que otro cruce de palabras con un seguidor. Para colmo el programa está completamente grabado y se conocieron los cuatro finalistas y al mismo tiempo el supuesto campeón que se llevará 15 millones de pesos en la edición 2023.

A través de Twitter, la periodista Adriana Bravista informó que Delfina Gérez Bosco, Sebastián Cobelli, Tony Coggi y Damián Ávila son los finalistas del programa. Fueron ellos quienes se reunieron hace una semana en el hotel ubicado en Cañuelas para grabar la gran final.

Como todos los realities grabados, el programa graba dos finales posibles y el día de la gran final el canal emite el capítulo con el ganador de la competencia. Así es el plan, pero todo puede cambiar cuando un programa terminó de grabarse casi dos meses antes de su gran final.

Así ocurrió con la segunda temporada de El hotel y según se filtró en Twitter, desde la cuenta de LAM, el triunfador de esta edición sería Sebastián Cobelli.

Nuevo ganador de El Hotel de los famosos.jpg

Cobelli es un ex futbolista de Newell’s, tiene 44 años y dejó el fútbol como jugador en 2017, cuando se retiró en Sportivo Escobar para después recibirse de director técnico. Su vínculo al espectáculo: está en pareja con la modelo y actriz Fernanda Vives, con quien estuvo casado por 13 años antes de separarse en 2022 para después reconciliarse una vez más.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario