El clima en Neuquén

icon
13° Temp
50% Hum
La Mañana Gisela Dulko

Fotos y chismes: cómo vive Gisela Dulko a tres años de su separación de Fernando Gago

Luego de la escandalosa separación en 2021, cada uno siguió por su lado.

Pasaron tres años de la escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, por el episodio de infidelidad con una “mamá del jardín” de uno de los hijos de la pareja. En aquél entonces, el jugador blanqueó su nueva relación con Verónica Lafitte; y la madre de sus hijos siguió adelante.

La ex tenista tiene mucha actividad en las redes sociales y muestra algunas de sus actividades que realiza en su vida diaria. Se la puede ver entrenando en el gimnasio o haciendo deporte, así como también cuidando de los hijos que tuvo con el ex futbolista.

En sus posteos, Gisela muestra las distintas fotos, entre las familiares y las de sus viajes. En las últimas semanas, mostró distintas postales posando desde la playa, más precisamente, en el hermoso paisaje de la costa de México.

image.png

En los comentarios de sus posteos de Instagram, se puede ver los cariñosos mensajes de sus fans mujeres y, también, sus amigas; algunos de los destacados son de hombres que se preguntan “qué estaba pensando Gago” cuando decidió dejar esa relación. En su trabajo principal, la ex tenista se define como embajadora de Technogym.

image.png

Por su parte, tras la escandalosa separación, Gago se puso en pareja, de forma oficial, con Verónica Lafitte. El director técnico vive en México con su compañera sentimental y, recientemente, se viralizó la foto de un presunto casamiento.

“Cuando te vas afuera te exigen estar casada o tener una unión convivencial. Dicen que Gago no se quiere casar, vinieron acá e hicieron la unión convivencial. De repente, de la nada salió la foto”, contó Yanina Latorre en LAM.

“No es un casamiento la unión, es un certificado de convivencia, que se tiene que hacer acá. Ella habría querido molestar al entorno de Gisela Dulko”, indicó la panelista.

Cómo fue el casamiento de Fernando Gago a 3 años de su separación

En septiembre de 2021, el mundo del deporte y el espectáculo se estremeció con la abrupta ruptura entre el exfutbolista Fernando Gago y la extenista Gisela Dulko. Una traición amorosa fue el detonante: Gisela descubrió la infidelidad de Gago con una cercana amiga, Verónica Laffitte, madre de compañeros de colegio de sus hijos. Este escándalo amoroso sacudió los cimientos de la pareja, que hasta entonces parecía sólida, tras diez años de matrimonio y tres hijos en común.

La situación alcanzó su punto crítico cuando Gisela llegó a su hogar en Nordelta y encontró a su esposo en una situación comprometedora con su mejor amiga. El quiebre fue instantáneo y la separación se volvió inevitable, desatando una guerra mediática sin precedentes.

image.png

Desde entonces, el exfutbolista y ahora director técnico no perdió el tiempo y rápidamente formalizó su relación con Verónica Laffitte, quien dejó a su esposo, un reconocido odontólogo, para iniciar una nueva vida junto a Gago. Mientras tanto, Gisela tuvo que reconstruir su vida, sacudida por el dolor de la traición y el fin de su matrimonio.

A menos de tres años de aquel drama familiar, la historia da un nuevo giro con la unión civil de Fernando Gago y Verónica Laffite. La pareja, que reside en México debido al trabajo del exfutbolista como entrenador del Chivas de Guadalajara, viajó de forma exprés a Buenos Aires para formalizar su relación en el Registro Civil de Tigre.

Sin embargo, en las últimas horas, surgió una nueva controversia en torno al estatus legal de la unión. Según informó la panelista Yanina Latorre en LAM, la pareja no habría contraído matrimonio, sino que habrían optado por una "unión convivencial". Este paso podría ser necesario para que Laffitte pueda circular legalmente en México, país donde ambos residen actualmente.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario