El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano 2023: ya hay fecha de debut

Ángel de Brito confirmó en LAM (América) el día que comenzará la nueva temporada del reality más visto de la tevé.

Gran Hermano coronó a Marcos como el nuevo ganador de la competencia más importante de la televisión argentina. El ciclo que condujo durante cinco meses Santiago del Moro llegó a su fin el lunes, pero el casting para la nueva edición se habilitó y hay varios videos que comenzaron a viralizarse en menos de 24 horas. La edición 2022 fue todo un éxito en la pantalla de Telefe y la final tuvo más de 30 puntos de rating.

Fue Ángel de Brito quien confirmó este martes en LAM (América) la fecha de debut de la edición 2023 del reality. El conductor aseguró que el programa comenzará el 4 de diciembre y se cree que será una vez más Santiago del Moro el conductor. Por el momento se desconoce la cantidad de aspirantes a formar parte del formato, pero se cree que será récord si se compara con el casting pasado que convocó en menos de 24 horas a más de 10 mil personas.

No hay dudas que Telefe apuesta por segunda vez al éxito que logró en la pantalla con el reality al aire donde supo vencer a Marcelo Tinelli en el rating e incluso a la apuesta de El Trece que fue El Hotel de los famosos. Lo cierto es que el debut del programa que conduce Pampita y Chino Leunis no fue el esperado y el tanque de Gran Hermano lo aplastó en audiencia convirtiéndose en motivo suficiente para que el canal del sol tomara decisiones y cambios de horarios en el ciclo.

Cómo anotarse en Gran Hermano 2023

Fue este domingo, durante la última cena de Gran Hermano 2022 que Del Moro reveló la información que había dentro de la valija que había llevado Alfa semanas atrás. En su contenido había un comunicado que confirmó la nueva edición del reality que premió a Marcos con el premio mayor.

Para anotarse al ciclo que comenzará en diciembre, los interesados deberán ingresar al portal granhermano.mitelefe.com y completar el formulario. El único requisito, como todas las ediciones, es ser mayor de 18 años. Entre los requisitos además se solicitará el envío de un video de máximo 2 minutos presentándose.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario