El clima en Neuquén

icon
16° Temp
59% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: ¿A quién salvó Marcos, el líder de la semana?

El salteño logró la inmunidad gracias al voto del público. Este jueves tuvo que decidir entre Romina, Camila, Julieta y Lucila.

Una nueva salvación se vivió este jueves en la casa de Gran Hermano. Fue Marcos el ganador del liderazgo de la semana gracias a la decisión del público y tuvo la difícil tarea de salvar a una de las nominadas. Lucila, Romina, Julieta y Camila fueron las más votadas en la gala del miércoles y quedaron en la placa para la gala de eliminación del domingo. Sin embargo, el salteño tuvo que elegir a quién darle una nueva oportunidad y meterse así en los cinco participantes que están camino a la gran final del reality.

Pasadas las 23, Santiago del Moro entró a la casa más famosa del país para que el participante anunciara el nombre de la persona a la que no salvaría de la placa. Ante la mirada atenta de las nominadas y también de Rodolfo y Valentina, familiares de Nacho y Marcos, respectivamente, el jugador reconoció "que es muy difícil porque a esta altura de la competencia a todos los querés" y acto seguido dijo que Camila y La Tora siguen en placa.

Minutos previos, las nominadas tuvieron su minuto para convencer a Marcos y fue Camila quien aseguró que "pase lo que pase todo va a estar bien. Me alegra haberte conocido". En tanto que Lucila "La Tora" con quien había tenido en la tarde del jueves una charla profunda reconoció quererlo mucho y agregó que el joven "tiene las palabras justas para darte un momento de tranquilidad". Al mismo tiempo, la rubia se mostró agradecida de haber entrado a la casa y conocerlo realmente.

Cerca de la medianoche, "El Primo" destacó que Romina "acompaña mucho a nosotros y se preocupa por la estadía y hace que la convivencia sea linda" y de Julieta reconoció que "me hace reír mucho y siempre tiene algo para opinar". Acto seguido, el salteño eligió salvar de la placa a Romina quien se mostró sorprendida por la elección.

De esta manera, La Tora, Camila y Julieta siguen nominadas para la gala de eliminación del próximo domingo. Nacho, Marcos y Romina están entre los cinco jugadores camino a la gran final del programa que se verá el 26 de marzo por la pantalla de Telefe. Tras la eliminación, Del Moro anunciaría la visita de nuevos familiares a los cinco jugadores finalistas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario