El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Emma cayó en el juego de Coty y se adelantó a la espontánea

El estilista que fue uno de los favoritos del público en la gala de eliminación hizo la espontánea por una estrategia de la correntina. ¿Qué pasó?

Constanza y Emmanuel se abalanzaron sobre la puerta del confesionario de Gran Hermano apenas Damián quedó eliminado, pero fue el cordobés quien pudo hacer la nominación espontánea.

No obstante, Coty tuvo la oportunidad de ejecutar esa herramienta porque pasó primero al confesionario y no lo hizo para elaborar una estrategia contra Emma.

El estilista también le aportó inteligencia a su juego porque eligió hacer la espontánea después de haber obtenido el beneficio de votos dobles por levantar el teléfono rojo, por lo que son 6 y 4. Es decir, una espontánea contra un jugador sería casi fulminarlo.

Claro que todo se trató de una estrategia de Coty que se convirtió en la gala de eliminación en la segunda más votada por el público. “Tuve un pequeño cruce con él cuando toqué el timbre del confesionario. No voy a hacer la espontánea ni la fulminante, que venga él y pregunte, eso es lo que va a pasar”, explicó Constanza al Big antes de la ejecución de los votos de Emma.

“La va a tener que hacer sí o sí, no le va a quedar otra. Tampoco va a poder charlar con Furia sobre sus votos, va a votar por lo que acaba de pasar y espero que esos votos sean para mí”, sentenció Coty.

Este lunes, los analistas junto a Santiago del Moro especularon en que los votos de Emma podrían ser anulados ya que Furia descubrió que él había hecho la jugada en el confesionario. De ser así, el miércoles sus votos no tendrían validez.

Otra vez nominación mixta

Una vez más la casa de Gran Hermano vivirá una semana de nominación mixta. Tal como ocurrió el pasado miércoles, los hermanitos votarán en el confesionario con voto negativo mientras que el público hará lo suyo una vez conformada la placa final, pero con votos positivos. Sí, así como sucedió el domingo. El menor votado, es decir, el menos favorito abandonará el reality.

En la gala pasada Furia se convirtió en la más votada, seguida de Coty y Emmanuel. Damián con apenas el 8 por ciento de los votos tuvo que irse de la competencia. A propósito de ello, en el debate con los analistas dio sus dos votos a Bautista.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario