El clima en Neuquén

icon
11° Temp
58% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Furia quedó "desplazada" tras el ingreso de Coty

La correntina y exjugadora de Gran Hermano volvió a la casa y, en los primeros minutos, despertó la ira de Furia que reaccionó sin filtros. ¿Qué dijo?

Coty Romero es la nueva jugadora de la casa de Gran Hermano. La participante de la edición pasada regresó a competir gracias al "Golden Ticket". Santiago del Moro anticipó que la correntina no estará como visitante y su estadía durará lo que los hermanitos y el público decida cuando caiga en la placa de nominados.

Los primeros segundos de Coty en la casa generó el malestar de Furia que rápidamente reaccionó contra la producción. "Mirá lo que me hacen...." dijo la doble de riesgo a Emmanuel que se encontraba en el patio de la casa. "Entra y no me mira, ni me saluda. No me mira a los ojos. Para qué traen a los ex Gran Hermanos", se cuestionó.

Acto seguido, lanzó, sin filtros: "Para qué traen a ésta que no entiende nada", refiriéndose al juego de Coty que en la edición pasada la dejó fuera de competencia. Furia intentó acercarse y compartió la charla que mantuvo Coty con Virginia, Florencia, Paloma y Zoe en la habitación de las mujeres. "Acá tienen a su nueva líder", lanzó sin vueltas la entrenadora.

En su primer contacto con Del Moro, el conductor anticipó a todos los jugadores que Coty no ingresará solo por unos días, sino que podrá nominar y ser nominada. "Mañana nominará y podrá ser nominada. Entra a jugar con ustedes", dijo Santiago ante la atenta mirada de los participantes.

Minutos después, Gran Hermano la llamó al confesionario para conocer las primeras sensaciones y lo primero que quiso hacer fue la espontánea, pero el Big le comunicó que no está habilitada. "Estoy muy feliz. Estar de nuevo acá es un sueño cumplido. Tenía un poquito de miedo", se sinceró Coty sobre su ingreso a la casa más polémica de la televisión.

La reacción de la casa tras el ingresode Coty

MIERCOLES DE VOTACIÓN MIXTA

Santiago del Moro anticipó que la nominación del miércoles tendrá un cambio relevante para el juego. Los hermanitos entrarán al confesionario a votar a los jugadores con sus tradicionales votos negativos, es decir, votarán a quienes quieran que queden en la placa de nominados. Sin embargo, el público no votará al que quiera que se vaya, sino todo lo contrario, votará a su favorito. Por ende quien sea el menos votado por el espectador será el nuevo eliminado.

Martín y Manzana están en la cuerda floja y en el ojo de Furia que, sin dudas, irá contra ellos. Aunque todo puede cambiar en las próximas horas tras el ingreso de Coty con quien no parece tener la mejor de las ondas. Al mismo tiempo, Catalina, la última eliminada ya emitió sus últimos dos votos contra Martín. “Lo quiero, pero creo que puede ser el único en enfrentarse a Furia en placa”, dijo la eliminada en la noche del lunes con el 57 por ciento de los votos.

Emmanuel se convirtió en líder esta semana y no podrá ser nominado. El estilista se enfrentó en el desafío del liderazgo con Federico quien se mostró triste por la derrota.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario