El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Hubo complot y Catalina enfrentará a Furia en la placa

Catalina, Emmanuel, Juliana, Federico, Florencia y Virginia quedaron nominados en una nueva gala. Martín y Bautista tendrán que salvar a un jugador y subir a dos.

La casa de Gran Hermano está que arde. La salida de Joel, el pasado lunes, obligó a los hermanitos a rearmar nuevas estrategias de juego y todos apuntan a Furia como la próxima candidata a quedar en placa. Santiago del Moro reveló minutos antes de la nominación que Catalina fue fulminada por uno de sus compañeros. La confirmación del conductor de Telefe echó por tierra la versión que trascendió sobre la fulminante a Furia de parte de Zoe.

Bautista y Martín obtuvieron el liderazgo de la semana y, por ende, no podrán ser nominados y tendrán la difícil tarea este jueves de salvar a un jugador de la placa de nominados. La semana pasada, Paloma, líder por primera vez, no pudo hacer uso de su beneficio por haber hablado sobre la decisión que iba a tomar en el juego.

El primero en entrar al confesionario fue Martín quien nominó a Federico y Zoe. "Todo es por estrategia. Tengo una placa en mente que quiero armar", dijo El Chino a quien se le anuló el voto a Zoe por complot. Luego fue el turno de Emmanuel que fulminó, sin vueltas, a Catalina. "Estoy harto de las ofensas de Catalina. Que deschave mi juego y el juego de Furia, me molesta. Tiene algo personal conmigo y las disculpas que me pidió en algún momento nunca fueron sinceras", explicó el estilista sobre su fulminante que reconoció que nunca quiso hacerla, pero "excedió mis límites la situación".

Nicolás también tuvo su momento a solas con el Big y "por estrategia" y pensando en el liderazgo de Martín y Bautista que harán la última jugada de la placa el jueves. El joven dio sus votos a Emmanuel y Juliana, respectivamente.

Otro de los "bros" en entrar al confesionario fue Bautista, líder de la semana, que dio sus votos a Virginia y Federico, respectivamente. "Creo que la nominación irá por ahí", justificó sus votos el uruguayo.

Federico dio sus votos a Juliana y Emmanuel, respectivamente. "Sé que tiene muchas probabilidades de ir a placa (Juliana) y quiero que así sea. Siempre tira comentarios y me dice que soy falso. Quiero que la gente escuche a los que estamos acá dentro", dijo Manzana sobre el voto a la doble de riesgo.

“Estoy cansada de su juego sucio y de manipulación. Ojalá la gente nos ayude a sacarla”, dijo Zoe en el confesionario tras darle 3 votos de la espontánea a Juliana. Sin embargo, los votos contra Furia fueron anulados por haber sido resultado de un complot. Lo mismo ocurrió con los votos a Martín que de todos modos es líder de la semana y no puede ser nominado.

Le anularon los votos a Zoe por complot

Damián votó a Emmanuel y Juliana, respectivamente. "Es una persona con la que no jugaría dentro de la casa" dijo sobre Emmanuel mientras que su voto a Juliana fue solo por estrategia "Furia es fuerte afuera y ellos dos en placa ayudaría a que se vaya el primero", agregó el jugador.

También en el confesionario Paloma siguió la línea de Damián y apuntó por los mismos motivos contra Emmanuel y Juliana. "Estoy cansada de los malos tratos y la falsedad", dijo la rubia, pero los votos fueron anulados por complot.

Catalina quiere derrocar a Juliana y armó una alianza con todos y así decidió dar sus votos a Federico y Zoe, respectivamente. "A Juliana nunca la voy a nominar porque no juego sucio, y a mí me traicionó. Quiero que se vaya", dijo la pediatra sobre su examiga. Sin embargo, los votos fueron anulados por complot.

A pesar de que Virginia nunca votó a mujeres porque quiere que esta edición de Gran Hermano lo gane una mujer, pero "hubo acontecimientos en los que faltó la empatía en el grupo" por lo que la standupera apuntó contra Juliana y Emmanuel, respectivamente. Los votos contra Furia fueron anulados por complot.

Mauro por estrategia votó a Federico y Zoe, respectivamente. "Tal vez después de esta placa empiece una nueva era u otro Gran Hermano", dijo el jugador. Florencia, una de las últimas en entrar al confesionario, fue por Emmanuel y Juliana. "Estoy cansada de la falta de respeto, de que me hablen mal", argumentó la participante sobre sus votos.

Los últimos en emitir sus votos fueron Juliana y Darío. Furia reconoció que la tregua se rompió, pero que ella seguirá respetando eso y, es por ello, que apuntó sus votos a Florencia y Mauro, respectivamente. "Si quedo en placa con Catalina que ya está fulminada quiero que se vaya", reconoció la participante más polémica de la casa. Mientras que Darío disparó contra Emmanuel y Nicolás. "Es solo por estrategia", dijo el platense cerrando la gala de nominaciones.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario