El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Joel obtuvo un beneficio y cambió la placa de nominados

El teléfono rojo volvió a sonar en la casa de Gran Hermano y el extripulante de cabina atendió. ¿Qué hizo con el beneficio que le dio el Big?

El teléfono rojo volvió a ser el protagonista en la casa de Gran Hermano. Este jueves previo a la expulsión de Isabel, Joel atendió el llamado del Big y obtuvo un beneficio que cambió la placa de nominados del próximo domingo.

Tras la gala de nominación del miércoles, Isabel, Bautista, Sabrina y Joel quedaron en placa por decisión de sus compañeros. Sin embargo, en 24 horas, la decisión de Gran Hermano sobre Isa y el teléfono rojo cambió la placa final.

"Hace algunos días me dirigí exclusivamente a Isabel tras observar que transgredió esta norma en una conversación con Lisandro. Ahora, nuevamente voy a hablarte a vos (Isabel). Hoy a la mañana en una charla con Juliana en el dormitorio diste a entender información muy, pero muy sensible. Ya habías sido sancionada y advertido acerca de la gravedad de la situación y de lo que podría acontecer de reiterarse una situación similar", dijo Gran Hermano sobre la expulsión.

"Esta nueva falta no la puedo dejar pasar. Por lo tanto, lamento mucho, pero mucho informarte que va a recaer sobre vos una severa sanción", advirtió el dueño de la casa y, acto seguido, comunicó: "Isabel quiero que abandones la casa en este momento".

Joel corrió y se animó a atender el teléfono y tuvo que subir a dos compañeros a la placa del domingo. “Voy a subir a Martín y Nicolás”, dijo el extripulante de cabina. Tanto Nicolás como Martín no se mostraron sorprendidos por la decisión del hermanito. No hay dudas un beneficio que le sirvió para mandar a todos los "Bro" a placa.

Joel subió a Martín y Nicolás a la placa final de nominados

Luego Emmanuel, líder de la semana, también hizo uso de su beneficio y subió a placa a Catalina. “No lo esperaba, pero no me molesta”, dijo la pediatra sobre la decisión del estilista y apuntó, sin filtros, contra Damián, el nuevo ingresante a la casa más famosa del país. “Estás jugando sucio. Quiere que pise el palito con cosas del afuera”, dijo Cata.

Finalmente, Emma, salvó de la expulsión del domingo a Martín, para sorpresa de la casa. En tanto que de salvarse de la eliminación del domingo, y gracias al beneficio del teléfono rojo, Joel no podrá ser nominado la próxima semana ya que ganó la inmunidad.

El próximo domingo habrá un nuevo eliminado del reality más visto de la televisión. Sabrina, Bautista, Joel, Nicolás y Catalina quedaron nominados y uno de ellos abandonará la casa. En las redes apuntan todos contra Sabrina, pero que Catalina esté nominada podría cambiar el rumbo del juego.

¿Quién se irá el domingo?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario