El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Lucía es la nueva eliminada de la casa

El público salvó de la eliminación de Gran Hermano a Furia y Lisandro. La salteña obtuvo el 47.7% y podrá regresar en el repechaje.

Santiago del Moro se puso al frente este domingo de una nueva y explosiva gala de eliminación. Pasada la medianoche, el conductor del reality más visto de la televisión anunció el nuevo eliminado de la casa más famosa del país. Lucía se convirtió en la eliminada número 12 con el 47.7%, pero podrá regresar a la competencia en el repechaje. En tanto que Furia obtuvo el 32.8% y Lisandro el 19.5%. La salteña había sido sancionada por Gran Hermano por haber charlado con una persona que se subió al techo de la casa y brindó información sobre la competencia.

El público decidió que Nicolás sea el menos votado y el primero en ser salvado. Martín y Lisandro saltaron de la emoción al conocer que el jugador obtuviera el apoyo del espectador. "Estabas expectantes de saber qué iba a pasar. Vamos a ver cómo sigue todo", dijo el primer salvado que obtuvo 0.2% de los votos.

Minutos más tarde, Del Moro anunció que el segundo salvado es Martín. "No puedo creer salir tan pronto de la placa. Es una sorpresa muy grande", dijo el Chino que quedó completamente sorprendido por la votación del público. El jugador obtuvo apenas el 0.59% de los votos negativos.

Rosina fue la tercera menos votada de la noche. La uruguaya se mostró feliz y agradecida con el público al obtener el 0.99%. Rosina había sido nominada por Gran Hermano junto a Zoe y Lucía por haber incumplido el reglamento de la casa al hablar con una persona del afuera. Luego fue Zoe la siguiente salvada de la eliminación con el 1.3%. La rubia no había sido votada por sus compañeros, sino que recibió la misma sanción que Lucía y Rosina por dialogar con hombre que se subió al techo de la casa.

En medio de una gala de tensión para los hermanitos, Del Moro reveló que el quinto salvado de la placa es Emmanuel. El estilista saltó de la alegría al conocer la decisión del público que eligió que siguiera en competencia con apenas el 2.1%.

El público dijo que Emma sigue en GH

Antes de conocer el nombre del eliminado, Gran Hermano convocó a los cuatro nominados para que en un minuto le digan a los espectadores por qué deben quedarse en la casa más famosa del país. El primero en entrar al confesionario a charlar con el público fue Lisandro quien se mostró agradecido al público por haberlo bancado en seis placas. "Quiero seguir hasta el final del certamen. Soy la misma persona desde el día uno. Soy 100% genuino. Me he equivocado, pero siempre identifique los errores y he aprendido", dijo el participante.

Luego fue el turno de Lucía quien pidió "por favor" que no la saquen de la competencia. "Me quiero quedar porque la estoy pasando increíble. No me voten", dijo la salteña en menos de un minuto en el confesionario.

Furia también hizo su pedido al público y con un look excéntrico explicó: "Soy única y diferente. Estoy predispuesta a seguir adelante sola o acompañada. Me divierto mucho dentro de la casa". Juliana tuvo un fuerte enfrentamiento con Agostina quien siendo líder de la semana decidió dejarla en placa y pidió explícitamente que sea la eliminada.

Con gritos del público, Federico entró al confesionario para pedirle a la gente que "confíe en mí". "Quiero seguir una semana más. Siento que no es mi momento y que puedo seguir mostrando y buscando el lugar dentro de la casa".

Pasadas las 23.30, Del Moro hizo un nuevo ingreso a la casa para anunciar el nombre del sexto salvado. "Quien sigue en la casa y desarma su valija es Federico", dijo el conductor quien reveló que hubo más de un millón de votos. Manzana obtuvo el 6.8%.

Federico fue el sexto salvado de la placa de GH

Además de la gala de eliminación, este domingo comenzará el repechaje que incluirá, según anticipó el conductor, que también sumará el eliminado del domingo, es decir, Lucía. Hernán, Axel, Williams, Isabel, Catalina, Florencia, Denisse, Alan, Sabrina y Joel podrán competir para regresar a la competencia la próxima semana.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario