El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Paloma se fue y se conoció el ranking de favoritos

Paloma fue la menos votada por el público y se convirtió en la nueva expulsada de la casa de Gran Hermano ¿Quién lidera el ranking?

La casa de Gran Hermano vive una nueva semana de eliminación. Tal como ocurrió la semana pasada, el jugador menos votado por el público quedó fuera de competencia por más de 50 millones de pesos. Después de salvar a 11 de los 12 nominados, Santiago del Moro anunció que Paloma se convertía en la nueva eliminada de la casa más famosa del país.

Pasadas las 23 se cerró definitivamente la votación de una nueva gala de eliminación y Santiago anunció, aleatoriamente, los nombres de los participantes salvados. Zoe, Virginia fueron las primeras dos salvadas y le siguieron: Manzana, Juliana y Martín que fue el último nombre en anunciar el conductor. Minutos después siguió la salvación con: Nicolás, Darío, Emmanuel, Constanza, Mauro y Florencia.

Al mismo tiempo se conoció el ranking de los hermanitos, excepto Bautista que no quedó nominado. Juliana es, sin dudas, la favorita de esta edición y cosechó el 30.5% de los votos positivos, seguida por: Coty con el 25.2%, Martín15.4%, Virginia 7.6%, Emmanuel 6.9%, Nicolás 5.8%, Zoe 2.9%, Federico 2.5%, Florencia 1.5%, Mauro 0.7%, Darío 0.5% y Paloma 0.3%.

Tal como ocurrió la semana pasada con los votos positivos, Juliana y Coty lideran el ranking de las jugadoras favoritas del público.

Ranking de favoritos en GH.jpg

Teniendo en cuenta que la final es de cuatro jugadores, hoy una final se conformaría con Juliana, Constanza, Martín y Virginia. La diferencia entre Furia y Coty es de apenas 5 puntos a favor de la primera. Claro que esta diferencia podría cambiar cuando queden menos jugadores en la casa e incluso achicarse o cambiar las posiciones.

Eliminados, hasta el momento

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2023 hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Isabel Denegri (eliminada, luego expulsada) y Sabrina Cortez (eliminada dos veces), Denisse González, Rosina Beltrán, Joel Ojeda (eliminado dos veces), Catalina Gorostidi (eliminada dos veces) y Damián Moya.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario