El clima en Neuquén

icon
14° Temp
51% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: con placa negativa, quiénes quedaron nominados

Este jueves Furia hará uso de su beneficio de líder y modificará la placa de nominados. El domingo no habrá eliminación.

La casa de Gran Hermano tiene nuevos nominados en una semana revolucionada. Los jugadores volvieron a emitir sus votos y armaron una nueva placa de cara a la gala de eliminación del lunes.

Luciana había fulminado a Eugenia cuando sonó el teléfono rojo y obtuvo el beneficio de la fulminación y Furia, líder de la semana, mandó a placa directa a Chiara, su archienemiga.

Claudio, por su parte, también quedó en la cuerda floja de cara a la eliminación. Sin embargo, “Papucho”, el terraplanista, no fue por decisión de los hermanitos, sino por no cumplir con las reglas de aislamiento y brindar información del afuera a Tato. Además, Gran Hermano remarcó que no podrá ser salvado por el líder de la semana.

La gala tuvo momentos de mucha tensión cuando Bati realizó la nominación espontánea, es decir, repartió 5 votos, 3 para una persona y 2 para toda. Mientras que Marcelo y Lorenzo, los últimos eliminados, decidieron anular los votos de Lourdes y Luciana.

La placa parcial con los votos de toda la casa quedó conformada por: Eugenia, Chiara, Gabriela, Luz, Luciana, Selva, Bati y Claudio. Este jueves, Furia, líder de la semana, hará su última jugada y tomará la decisión de bajar y subir a un compañero. El voto es negativo, es decir, el público votará al jugador que abandone la casa.

Embed - Mitad y mitad... pero todos los votos de la 12° gala de nominación - Gran Hermano

Gran Hermano: no habrá gala el domingo

Santiago del Moro anunció la modificación de la gala en el reality. Se debe a que Telefe anticipó que, el domingo, al ser un fin de semana largo, la audiencia podría ser baja. Por lo tanto, decidieron trasladar la gala al lunes 24 de marzo, buscando maximizar la interacción del público.

También se canceló para este viernes 21 de marzo “La Noche de los ex” ya que el partido de la Selección argentina obligó a modificar la grilla.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario