El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: ¿Por qué no hubo ganador de la casa?

Santiago del Moro se puso al frente de la competencia con los 9 hermanitos, pero ninguno eligió la llave correcta.

Tras el regreso de Agostina a la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro ordenó a que los nueve hermanitos finalistas por la casa de tres dormitorios sacaran el orden de la competencia. Bautista, Agostina, Martín, Juliana, Zoe, Nicolás, Lisandro, Manzana y Virginia fueron eligiendo una llave de las 200 que están colocadas en cuatro paneles.

Después de retirar más de 50 llaves del panel, el juego continuará este jueves y uno de los hermanitos se convertirá en propietario de una casa. "No queda más tiempo", dijo el conductor del ciclo más visto de la televisión.

Los jugadores eligieron llaves al azar, por intuición e incluso relacionando los números con fechas puntuales, como por ejemplo, el cumpleaños de la hija, en el caso de Virginia, o la fecha de fallecimiento del padre de Furia, entre otros. Sin embargo, después de casi una hora de juego, ninguno de los hermanitos eligió la llave correcta. Sobre la llave que abre la puerta de la casa, Del Moro dijo que el número fue elegido por sorteo.

Rosina y Emmanuel no compiten por el premio. De hecho, Rosina fue descalificada cuando en el Congelados dialogó con su mamá, mientras que Emmanuel no logró superar la primera etapa de la prueba. "Tengo casa con mi marido y prefiero que compitan quienes no tienen", había dicho el estilista cordobés sobre su decisión de bajarse en plena competencia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario