El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: ¿Quién tuvo más votos positivos? ¿Furia o Coty?

Fueron las primeras salvadas en la votación positiva de Gran Hermano. Juliana festejó, pero se mostró preocupada por el apoyo del público a la correntina.

Este domingo un nuevo jugador de la casa de Gran Hermano tendrá que dejar la competencia más apasionante del país. Juliana, Constanza, Emmanuel, Damián, Paloma, Mauro y Darío fueron los elegidos para conformar la placa de nominados final. Emmanuel fue fulminado por Florencia, en tanto que Darío fue subido por Manzana, líder de la semana. Paloma y Mauro fueron subidos por Emmanuel tras haber atendido el teléfono rojo.

A diferencia de las galas pasadas, el público votó a su favorito, es decir, el jugador con menos votos deja el reality más visto de la televisión. No hay dudas de que el mano a mano más esperado fue el de Coty y Furia, dos grandes jugadoras de Gran Hermano.

Tanto Juliana como Constanza fueron las dos más votadas por el público. Así lo anunció Santiago del Moro en su primer ingreso a la casa para dialogar con los nominados. El conductor de Telefe entró con dos sobres en la mano y fueron los participantes que eligieron qué sobre abrir primero. Acto seguido, Del Moro abrió el primer sobre con el nombre de Juliana y luego Coty, la jugadora de la edición pasada que volvió por su revancha.

Minutos después se conoció el porcentaje de cada una de las nominadas salvadas por el público. Tal como se esperaba y arrojaba las encuestas en las redes sociales previa a la gala, Furia se convirtió en la jugadora favorita con 34.2 por ciento de los votos seguida muy de cerca por la correntina que obtuvo el 29.4 por ciento de los votos positivos.

Coty es la segunda más votada de GH

En las redes sociales no tardaron en posicionar el nombre de Coti como una de las principales tendencias de la noche del domingo. Muchos de los comentarios hicieron alusión al apoyo a la correntina y otros sobre la reacción de Furia.

“Furia ni siquiera puede estar disfrutando de que salió primera, porque le es más fuerte que Coti haya sido la segunda salvada. Increíble lo odiosa que es con otras mujeres, no hay remate #granhermano”, “Coti cálmate porque esta edición es de furia, vos ya tuviste la oportunidad y te sacaron mujeres que vivían maquillándose #GranHermano”, “El fandom de Coti tuvo menos tiempo de organización para la unificación y aun asi los % estan muy cerca de los de Furia”, fueron algunos de los comentarios.

Emma, el tercero con más votos

Emmanuel tuvo una de las semanas más complicadas desde que comenzó Gran Hermano. Es que el estilista pasó de ganar la prueba del líder a perder la inmunidad y quedar directamente en placa tras la fulminante de Florencia. Sin embargo, el teléfono rojo sonó, atendió y le sirvió para mandar a dos jugadores a placa de nominados: Paloma y Mauro.

Este domingo, el estilista fue el tercero en ser salvado por el público con el 45.4 por ciento de los votos positivos. Mauro, a quien el jugador había subido a placa, quedó cuarto con el 27.3 por ciento. Lo cierto es que ambos jugadores son del team de Furia, la favorita de esta temporada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario