El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano se hartó y mandó a placa a un inesperado jugador

Tras varios días de advertencia, el Big se cansó y lanzó un polémico comunicado que cambió el juego en la casa de Gran Hermano.

Gran Hermano decidió emitir un nuevo comunicado con una fuerte sanción a un jugador de la casa más famosa del país. “Me gustaría saber si me expreso en un idioma incomprensible o si mis mensajes son poco claros”, dijo enojado el Big durante la noche del jueves.

“No entiendo cómo de tantas advertencias y sanciones sigan reincidiendo en las mismas faltas”, siguió su comunicado que si bien fue dirigido a un solo jugador terminó siendo una nueva advertencia a todos.

“Ayer, pocas horas después de mi sanción a Nicolás y Joel, otro participante interactuo con otros compañeros sin el micrófono colocado”, siguió Gran Hermano ante la atenta mirada y risas de algunos hermanitos.

La verdad que no es nada gracioso. Me estoy refiriendo a Emmanuel y sabés que no voy a dejar pasar esta situación. De modo que vos también serás sancionado y te informo que estás nominado”, concluyó el dueño de la casa donde se alojan los participantes hace más de tres meses.

El hecho en cuestión ocurrió en la noche del miércoles tras la gala de nominación. Es que el estilista oriundo de Córdoba se dirigió al dormitorio a cambiarse la ropa y, descuido o no, se olvidó de colocarse el micrófono. Minutos después, caminó al living y mantuvo varias charlas con sus compañeros. “Fue sin querer”, dijo Emmanuel en diálogo con Santiago del Moro.

Horas antes, Gran Hermano advirtió sobre la importancia del uso del micrófono en la casa y debido al incumplimiento de Nicolás y Joel también fueron ambos sancionados con la nominación directa.

Fuerte sanción de Gran Hermano contra Emmanuel

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario