El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano tomó una dramática decisión sobre Emmanuel

El jugador entró al confesonario y usó la nominación espontánea, pero Gran Hermano decidió anularla. ¿Qué fue lo que pasó?

En medio de una jugada de Coty Romero, Emmanuel decidió entrar al confesionario y realizar la espontánea. Se cree que la jugada del estilista fue contra la correntina que entró a la casa de Gran Hermano en la última semana.

Sin embargo, los votos del participante fueron anulados en la noche del martes. “Quiero informarles que esta semana se realizó la nominación espontánea, pero la persona que la hizo dio a entender en una charla con otros jugadores que la hizo y, es por ello que queda automáticamente anulada”, dijo Gran Hermano ante la atenta mirada de todos los jugadores, pero especialmente de Emma.

“La nominación espontánea está habilitada a partir de este momento”, continuó el Big. Rápidamente, Federico y Martín corrieron al confesionario para tocar el timbre y luego ingresar a usarla para la gala del miércoles.

Emma había usado la espontánea y, al mismo tiempo, sus votos fueron dobles. Es que el participante obtuvo beneficios por atender el teléfono rojo y sus votos de esta semana valían dobles. Por ende, sus 6 y 4 votos, respectivamente quedan sin efecto. Se desconoce, por el momento, a quiénes habían sido destinados, pero se cree que Coty fue una de las destinatarias.

Gran Hermano anuló los votos de la espontánea

Nuevo líder

Este miércoles habrá una nueva gala de nominación. Tal como ocurrió la semana pasada, los hermanitos entrarán al confesionario y darán su voto negativo para formar la placa, pero el público elegirá a su favorito.

Bautista logró convertirse en líder de la semana tras un mano a mano con Emmanuel. El uruguayo no podrá ser nominado y, al mismo tiempo, tendrá que salvar a un jugador el jueves y subir a otro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario