El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Agostina

Gran Hermano: volvió Agostina y hubo cambios en la casa

Agostina, la expolicía, que dejó la casa de Gran Hermano de manera voluntaria entró en medio del Congelados y provocó cambios en el juego. ¿Qué pasó?

Agostina Spinelli volvió a la casa de Gran Hermano tras su sorpresiva salida. La expolicía reingresó al reality más visto de la televisión en la noche del jueves con tres sobres y una valija. La morocha lució un vestido de gala de color fucsia que acaparó todas las miradas de los jugadores dentro de la casa. De hecho, los hermanitos no pudieron hacer demasiado ya que todo su ingreso se dio en medio del Congelados.

El ingreso de la exjugadora fue, sin dudas, toda una sorpresa dentro de la casa y, al mismo tiempo, cambió el juego por completo. Es que Agostina entró con una valija y tres sobres con tres mensajes.

Uno de los sobres fulmina a un jugador la próxima semana; otro le da un super beneficio a un hermanito regalándole una cena con alguien muy especial y el otro salva de la placa a un jugador nominado o de no estarlo tendrá el poder de salvar a un compañero de la placa de esta semana.

Tras el breve ingreso de Agos, y los sobres sobre la mesa, fue Joel quien tomó los tres sobres y repartió entre Catalina y Damián. Catalina fue la primera en abrir el sobre y obtuvo una cena con alguien muy especial. “Cuando llegue el momento vas a ir a comer con esa persona muy especial. En caso de que te vayas vas a ceder ese beneficio a un compañero”.

Luego fue Damián quien abrió el segundo sobre que lo mandó directamente a placa para la próxima semana. “Estás fulminado”, le dijo Del Moro. El último en abrir el sobre fue Joel quien afortunadamente obtuvo el mejor beneficio de la noche. El jugador salió de placa de nominados. “Sentí una buena energía”, reconoció Agostina tras su visita a la casa en medio del Congelados.

Los sobres que entró Agostina a Gran Hermano

LA JUGADA DEL LÍDER

Por primera vez, Bautista, se convirtió en líder de la semana, en la casa de Gran Hermano. El uruguayo decidió subir a placa a Virginia. La standapera no había sido nominada por sus compañeros en la gala del miércoles. En tanto que, al mismo tiempo, tomó la fácil decisión de salvar a Nicolás de la placa final de nominados de cara a la gala de expulsión del domingo.

Con la jugada de Bautista, la placa final quedó de la siguiente manera: Martín, Paloma, Catalina, Rosina, Mauro, Darío, Damián, Florencia, Virginia y Emmanuel. ¿Quién será el nuevo eliminado de la casa más famosa del país?

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas