El clima en Neuquén

icon
22° Temp
30% Hum
La Mañana Marina Calabró

Grave denuncia de una compañera de Marina Calabró: "Me maltrató en América"

Luego de contar su experiencia en el programa Infama, la panelista terminó metida en un problema por sus actitudes del pasado.

El escándalo de la ida de Andrea Taboada de LAM trajo repercusiones inesperadas en el mundo del espectáculo, ya que sin quererlo, terminó reviviendo una pelea de hace años que tuvo a Marina Calabró como protagonista en donde terminó muy mal parada.

Todo empezó cuando en el programa de radio de Jorge Lanta, Marina Calabró habló sobre la salida de la panelista del programa de Ángel de Brito. Allí, la hermana de Iliana empezó a recordar su época en Infama. Marina reveló que cuando entró la ex angelita al programa, tanto ella como Marcela Feudale le hicieron la vida imposible, pero destacó que pronto se acopló al equipo y aseguró que era algo elogiable porque era un grupo muy cerrado, donde se maltrataba a todo el mundo.

Tras esta declaración, Vanesa Carbone, quien trabajó durante 4 meses en Infama, salió a hablar y mostró su enojo por la manera en la que Marina Calabró se refirió a las agresiones que realizaba en el programa conducido en ese momento por Santiago del Moro.

Marina Calabro 1.jpg

"Me parece repudiable esta naturalización del maltrato que hizo Marina Calabró. Recordemos que en el maltrato en el ámbito laboral no sólo lo puede ejercer un jefe, sino también tus propios compañeros. A mí me tocó padecer a Marina Calabró y a Marcela Feudale como compañera de Infama porque yo en un momento estuve trabajando con ellas, por suerte poco tiempo. Yo voy a agradecer siempre la oportunidad porque me la dio Santiago y posteriormente Jose Núñez y Gustavo Hoyle, los productores del programa. Pero me tocó padecer a ambas como compañeras”, aseguró.

"Dos veces Marina me pidió perdón por su manera de ser para conmigo. Me pidió disculpas en su momento en sala de maquillaje. Me acuerdo que ella estaba enfurecida porque yo había entrado a Infama y dijo cosas muy concretas cuando me vio. A mí me dijo ‘Dejan entrar a cualquier persona al canal’, ‘Aunque no esté preparada puede participar de un programa’, 'esto es una vergüenza, como puede ser'”, agregó la panelista.

Marina Calabro 2.jpg

“Yo recuerdo que después lo hablé con Gustavo Hoyle y él hizo un pedido para que por favor bajaran un poco los decibeles. Por eso mismo Marina después me terminó llamando por teléfono pidiéndome disculpas que yo le acepté, pero eso no significa que no tenga el derecho de mencionar el episodio que ocurrió cuando lo considere, más aún cuando sigo viendo que la misma persona que tuvo una manera determinada de ser, genera esta especie de naturalización del destrato en el ámbito laboral”, agregó Vanesa Carbone.

“La disculpé, pero escucharla después de tantos años mofarse de lo mala que era... Una cosa es hacer un mea culpa y decir ‘La verdad es que yo era una persona de determinadas características, éramos malas’, y se pide disculpas. Pero lo abordó desde una liviandad, que me quedé azorada. Nunca vi a nadie mofarse y regocijarse de lo mala persona que fue y que ha sido con otros compañeros”, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario