Gustavo Conti contó el chisme que nadie sabía de Pedro Alfonso
El actor se puso del lado de su esposa y contó su versión de los hechos sobre el conflicto con el marido de Paula Chaves
Gustavo Conti y Pedro Alfonso llegaron a ser más allá del trabajo que los une amigos, sin embargo, hace ya un tiempo que los dos se encuentran distanciados por motivos personales. Esta información la había contado Ximena Capristo, quien era pareja de Conti y reveló que sufrió destrato por parte del productor en medio de una obra que llevaron adelante.
En su momento, la mediática había dicho: "Lo que pasa es que Pedro tuvo feas actitudes con Gustavo, tratos, destratos. Una temporada Gus la pasó mal, hasta venía angustiado por lo que le hacía Pedro en las giras. Aparte, estaba peleado con Fredy Villarreal, y con toda la compañía y con la que hablaba y comían apartados era con Flor Vigna".
En diálogo con Socios del Espectáculo, Gustavo rompió el silencio y reveló su versión: "Yo calculo que él no estaría pasando un buen momento. No sé qué le pasó porque nunca nos juntamos a tomar esa cerveza que me dijo, lo que pasa también es que, aunque me los ponga a todos en contra, voy a decir que hay gente que miente y dice que yo me había enojado con Pedro porque no me había dado más laburo.
Lo que contó Gustavo Conti sobre su pelea con Pedro Alfonso
“Y yo ya sé que en el teatro son tres meses de temporada y, si hay suerte, sale una gira. Si no te quedas sin laburo", empezó explicando.
Luego, agregó: "Con Pedro pasó lo que pasó en la gira porque él estaba pasando un mal momento calculo, no estaba integrado al grupo, no comía con nosotros. Tampoco hablaba con nosotros y, cuando yo me acercaba a hablarle y decirle 'loco, ¿qué te pasa?' el chabón me dijo: 'No me toques'.
“La Negra no mintió, el chabón tuvo una gira polémica y, sino que venga y me diga que es mentira", añadió el actor, en referencia a su amistad con el productor.
Finalmente, Gustavo Conti concluyó: "Te descoloca y decís 'qué hago, para qué lado voy'. Ayer estaba todo bien y hoy no me hablas. Nos sentábamos a comer y él se iba solo a una mesa. Tanto Freddy Villareal, el Huevo Müller, Iliana Calabró y todos los que estaban ahí lo saben. Ellos no quieren decir nada porque tienen la intención de trabajar. Si no me quieren llamar a mí para trabajar, no me llamen, pero nosotros no mentimos", cerró sobre Pedro Alfonso.
Te puede interesar...









