El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Gran Hermano

Holder, Martina y Mora vuelven a la casa de Gran Hermano

Los primeros tres participantes eliminados del reality volverán a la casa. ¿Cuál será su misión?

Tras la eliminación de Romina con más del 57 por ciento de los votos negativos, la casa de Gran Hermano tiene a los tres finalistas del reality. Marcos, Julieta y Nacho deberán convivir la última semana dentro de la casa y esperar al próximo lunes 27 de marzo para la gran final de la competencia. Sin embargo, no lo harán solos.

Es que Santiago del Moro anunció este domingo que la gala del lunes será “muy especial” para los hermanitos y para el público. A partir de ahora, el voto es positivo, es decir, el público deberá elegir quién quiere que gane el reality más visto de la televisión argentina. Pero para ello, Gran Hermano tuvo la idea de invitar, durante una corta estadía, a tres exjugadores.

“Mañana (por el lunes) entrarán tres integrantes a la casa que no entrarán a jugar, sino que harán campaña para cada uno de los finalistas", anticipó el conductor quien reveló el nombre de los nuevos invitados. "Gran Hermano decidió invitar a los tres primeros eliminados, es decir, Holder, Martina y Mora", agregó.

NO HABRÁ DEBATE CON ROMINA

La última eliminada de la casa de Gran Hermano no participará del debate con los analistas el lunes, como suele ocurrir tras la eliminación, sino que lo hará el martes. Fue Del Moro quien anunció estos cambios de cara a la última semana de competencia en la que habrá muchas sorpresas para los finalistas del programa. De hecho, aún se desconoce qué tiene en su interior la valija que dejó Alfa hace algunas semanas.

Según comentó el exparticipante habría ingresado un "celular" dentro de la valija. Luego de haberlo dicho, Walter lo desmintió, pero ya era tarde. Claro que sabiendo ahora la campaña que entrarán a hacer los exjugadores, está claro que un celular será de gran ayuda para que los tres finalistas (o uno) puedan usar sus redes sociales para pedir votos positivos del público.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario