El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Jey Mammon

Jey Mammón está feliz: se conoció cómo hace para ganar en dólares mientras Telefe lo cancela

El conductor ya empieza a poner en marcha sus estrategias jurídicas para que el impacto económico en su vida no sea fuerte.

La carrera de Jey Mammón quedó totalmente estancada luego de conocerse la denuncia del joven Lucas Benvenuto por abuso sexual cuando era tan solo un menor de edad. El exconductor de Telefé debió alejarse de los medios de comunicación por un tiempo, luego de que el canal de las pelotas decidiera suspenderlo hasta nuevo aviso.

Sin embargo, Jey Mammón está totalmente decidido a volver al mundo del espectáculo y no va a descansar ningún momento hasta lograr conseguir algún proyecto en la televisión. En paralelo, el animador sabe que podría llegar a podría ganar una fortuna millonaria en dólares en el próximo tiempo si se da lo que él mismo espera.

Luego de la polémica por la denuncia ante la Justicia, los proyectos en los que Jey Mammón se encontraba involucrado quedaron totalmente estancados o, en su defecto, siguieron sin necesidad de su participación de por medio. No obstante, el músico está decidido a volver a la televisión y dará todo de sí para lograr su cometido.

Como era de esperarse, la figura mediática ha encontrado la manera de sacar provecho de su situación y su equipo legal no ha hecho esfuerzo alguno para ocultarlo de los medios de comunicación.

Si bien Telefe anunció que lo desvinculaba de su rol como conductor, Mammón no dudó en revelar un particular detalle que pasó desapercibido por muchos. “Tengo contrato con Telefé hasta fin de año”, expresó el animador televisivo dando a entender que aún percibiría su sueldo como empleado del canal.

se-conocio-el-apodo-con-el-que-jey-mammon-llamaba-a-lucas-benvenuto-1536418.jpg

Por si fuera poco, el acusado se encuentra preparando un “libro jurídico” en el cual cuenta con el testimonio de por lo menos 15 testigos que describen su vínculo con Lucas Benvenuto y detallan todo en su relación, por lo cual podría servirse para armar un caso contra el canal y obtener un resarcimiento millonario por el incumplimiento de su contrato.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario