El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana jimena latorre

Jimena La Torre reveló cómo será la última semana de marzo signo por signo

La reconocida astróloga realizó un minucioso informe sobre cómo serán los próximos días de marzo.

La reconocida tarotista Jimena La Torre dio a conocer cómo serán los próximos días para los distintos signos del zodíaco. En las predicciones que realizó, en un minucioso trabajo donde se exhibe una breve reseña, se contempla el período desde el 25 hasta el 29 de marzo. Mirá cómo será el cierre del mes para tu signo.

JIMENA LA TORRE.jpg
La astróloga Jimena Latorre predice que el mes de la primavera viene marcado por la toma de decisiones importantes.

La astróloga Jimena Latorre predice que el mes de la primavera viene marcado por la toma de decisiones importantes.

LUNES

Aries: En este eclipse llegas a acuerdos y logras alcanzar lo que quieras, es momento de aplicar tus conocimientos. Las propuestas laborales claras son las que te servirán.

Tauro: Este eclipse les aportará armonía y necesidad de encuentro y dialogo con tus seres amados. Se entienden con una mirada con la pareja.

Géminis: Este eclipse los ayuda a tener más justicia mas decisión y mas determinación en su accionar. Este tiempo es de verdades y conclusiones positivas.

Cáncer: El eclipse les aportará más amor y aparecen nuevas oportunidades con la pareja. Creas nuevas posibilidades para tu hogar y tu familia.

Leo: Con este eclipse te ayudará a hacer buenos acuerdos con los demás. Mejoras el dialogo con los demás. Nuevos acuerdos con tus socios.

Virgo: Este eclipse los llevará a revalorizar tus habilidades profesionales para activarlos. Demuestras tus cualidades laborales y eres reconocido.

Libra: El eclipse en tu signo les dará la posibilidad de encontrar amistades y nuevos socios para tus proyectos. Consiguen quien los acompañe en sus planes y proyectos.

Escorpio: Este eclipse los hace estar nostálgicos y poco comunicativos les permite indagar en sus emociones. Están para quien se lo merece.

Sagitario: El eclipse los conecta con el amor, la pareja o los amigos. Buenos diálogos con armonía y diplomacia. La justicia los acompaña en la toma de decisiones.

Capricornio: Este eclipse les mueve a trabajar con su parte más inconsciente, y les hace mover aquello que hasta ahora jamás habían movido. Se animan a desafíos que surjan.

Acuario: El eclipse les aportará paz. Equilibrio y equidad en este período, momento de calma y paz. Con tranquilidad llega la armonía en este día.

Piscis: El eclipse será inspirador para comprometerse más con el amor, experimentar nuevas emociones que lo acerquen a el. Se abren abanicos de oportunidades afectivas.

Jimena La Torre-horóscopo-portada.jpg

MARTES

Aries: La luna en Libra te da posibilidad de generar más dialogo con tus colegas y socios. Triunfas con el dinero y crecerás apoyándote en los demás.

Tauro: Un día para tener más amor y magnetismo con la pareja a favor con luna en libra. Sigue por el camino de la paciencia para llegar a tus objetivos.

Géminis: La luna en libra aumenta tus ideas te da éxito en concretar tu trabajo. Organizas nuevos proyectos para el futuro.

Cáncer: La luna en un signo de aire mejora la conexión con las ideas y los proyectos a futuro con la profesión. Junto con tu pareja concretan sus objetivos.

Leo: Tendrás las armas para sentirte una fiera con el amor y los planes de la pareja. Excelente luna para seducir. Sabiduría en el sexo y mucha pasión.

Virgo: Las actividades de amor con relación a la pareja mejora y aumentan gracias a la presencia de la luna en tu signo siguiente. Demuestras tus sentimientos a los demás.

Libra: La en tu signo te da felicidad con tu pareja, salidas románticas y buenos momentos compartidos. Proyecto en pareja que se festejan.

Escorpio: La luna en Libra de la armonía y te activan las ideas pudiéndolas compartirlas con diplomacia. Los buenos momentos vividos te dan calma.

Sagitario: La luna aumenta la seducción y el sol en Aries te ayuda aumentar la pasión. Atracción y poder en el amor concreto que te sirve

Capricornio: Con Luna en Libra es momento para dialogar con las personas que te generan discordia. Usas tus armas seductoras para lograr mejoras personales.

Acuario: Renuevas la pareja. Planeas una compra que te hace concretar el sueño con tu pareja con luna en libra. Tienes la rueda de la fortuna en el amor.

Piscis: Con luna en libra tu compresión y empatía te hace concretar tus objetivos con buen dialogo. Cuentas con mas amor suerte.

MIERCOLES

Aries: El miércoles te ayuda tener mejor organización en el trabajo, activa las ideas para trabajar mejor en equipo. Ordenas el dinero y recibes justicia a favor.

Tauro: Un día para activar el trabajo, para que mejores todo lo que sea de a dos. Se activa lo que no fluía. Miras puestas en aplicar tus habilidades aceleras y mejoras.

Géminis: Se activa la comunicación en el trabajo conectas con tus socios y compañeros de trabajo. Mejora tu éxito profesional te permites gustos.

Cáncer: Un día con excelencia profesional te ayudará a mostrar tus cualidades y abrir nuevas oportunidades. Te ganas un premio por tu esfuerzo y logros.

Leo: Con la luna en oposición, e te detienen los planes y cambian tu humor. Aparecen propuestas que se habían dejado atrás. Decides trabajar en un proyecto olvidado, aparecen más oportunidades.

Virgo: Resuelves todo lo referente con la profesión. Recuperas un proyecto parado hace tiempo. Te sientes con justicia a favor en tu trabajo, recibes noticias legales.

Libra: Aparecen propuestas laborales y profesionales que te harán avanzar con éxito. Decides cambiar la estructura profesional que tienes.

Escorpio: La actitud de acción y voluntad aumenta, el trabajo se beneficia. Conquistas una persona y recibes respuestas.

Sagitario: Se activan tus planes de trabajo. Logras armar y dar todo por tu profesión. Tomas fuerzas y peleas tu próximo objetivo.

Capricornio: Hoy la energía laboral te activan para lograr un trabajo de excelencia. Reconstruyen un plan en tu hogar que habían olvidado.

Acuario: Es indispensable que te apoyes en tus compañeros, mejoras laboral y profesionalmente. Inviertes en el trabajo y en todo lo que haces para crecer.

Piscis: Un día para mejorar los diálogos con todos los de tu equipo laboral. Tu propia luz te acciona en todo lo que haces y quieres.

JUEVES

Aries: Mejoras los planes con la pareja. Con la luna en Escorpio aumentan tus deseos. Mejoras tu voluntad para conquistar a los demás.

Tauro: Con la luna en escorpio se destaca por la pasión en la pareja. Te animas a brillar sobre los demás. Junto a tu pareja acomodas tus proyectos.

Géminis: La luna en escorpio mejora la relación con la pasión y retomas una historia de amor pendiente. Mucho trabajo en la pareja.

Cáncer: Los temas de pasión y romance retoman un lugar importante, armas un plan que te cambia la vida de a dos. Un solo objetivo en la pareja avanza.

Leo: Realizas cambios familiares. La amistad entre los compañeros se activa con la luna en Escorpio. Resuelves los problemas del hogar.

Virgo: La luna en Escorpio te obliga a mejorar la relación afectiva y a mejorar los sentimientos. Disfrutan de una noche de pasión con la pareja.

Libra: El amor con la pareja y la pasión mejoran, todo está a favor para trabajar con luna en Escorpio. Tus proyectos se multiplican con el apoyo de los demás.

Escorpio: Este día te ayuda para trabajar con tus emociones y aceptar los cambios. Guías a tu pareja por nuevos horizontes.

Sagitario: Con la luna en Escorpio afloran viejas pasiones del pasado. Recibes los honores por tus habilidades con las demás personas.

Capricornio: La presencia de la luna en escorpio, beneficia en tu trabajo y en las ideas. Mejoras la energía para avanzar en tu profesión. Sabes ordenar tu economía.

Acuario: La luna en escorpio te conecta con la energía del sexo y la pasión. Aumenta tu conexión con el amor. Mejoras los objetivos personales y económicos.

Piscis: La luna en Escorpio te hace destacarte y avanzar laboralmente te destacas por tus sentimientos. Tienes ordenado tu familia y tu pareja.

VIERNES

Aries: Día de ñoquis para concretar los planes de compras y la abundancia. Aumento de dinero o un nuevo trabajo.

Tauro: Agradece a tus ñoquis del 29 porque te ayudarán a organizar tu vida económica. Éxito laboral la luna en Capricornio.

Géminis: Ayuda a que tus planes nuevos de trabajo y fortuna aumenten con los ñoquis de la abundancia y renovación. Pasión por mejor trabajo.

Cáncer: Los nuevos planes familiares crecen con los Ñoquis con salsa verde para mejorar el trabajo y la abundancia. Planos para un nuevo proyecto.

Leo: Haz un nuevo pedido de los planes del otoño a tus ñoquis y lo verás pronto. Lo que en verdad te corresponde se da fácilmente.

Virgo: Abajo del plato de ñoquis ubica tu lista de los tres pedidos de abundancia más importantes del otoño. El trabajo se ordena en el trabajo.

Libra: Con luna en Capricornio hay que generar los planes de a dos. Que tus ñoquis multipliquen tu buena economía. Tu pareja unida con pasión.

Escorpio: En el día de los ñoquis con luna en Capricornio, pide más trabajo y crecimiento personal. Mejoras en la economía y la abundancia.

Sagitario: Pídele a tus ñoquis expansión y abundancia en tu trabajo y profesión. Deja que la rueda gire.

Capricornio: Pídele a los ñoquis activar los planes económicos. Haz los tuyos y pide crecimiento laboral. El trabajo se organiza.

Acuario: Se activan los proyectos nuevos, sobre todo los que estaban trabados. A tus ñoquis pídele estabilidad material. Tienes mucha confianza en tus capacidades.

Piscis: Pídale a tus ñoquis renovación de proyectos te ayudan a avanzar sin depender del otro. Consigues oportunidades laborales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario