Jorge Rial rompió el silencio respecto a la detención de su hija Morena
El periodista manifestó su preocupación por su nieto y apuntó contra Morena Rial: "se tiene que hacer cargo de lo que hace".
El periodista Jorge Rial aseguró que siente "vergüenza" tras la detención de su hija Morena Rial, quien está involucrada en un intento de robo a mediados de enero. En diálogo con LAM, Rial contó cómo vivió la situación: "Sentí vergüenza, sobre todo ver a mi hija en esa situación y con mi nieto ahí en brazos."
"Yo estaba en México, la pasé mal en ese momento. Obviamente, estuve al tanto absolutamente de todo, hablé con todo el mundo, más que nada para saber la situación de mi nieto. Lo único que puedo decir es eso", agregó el periodista.
"Con Morena claro que lo hablamos, claro que le pedí explicaciones y me las dio. No voy a contar si le creí o no le creí. Yo conozco todo lo que pasó porque hablé con el fiscal, hablé con la gente y me contaron todo lo que pasó. No me gusta ver mi apellido metido en eso y no me gusta ver a mi hija metida en esas cosas", sostuvo.
"Pero bueno, lamentablemente, ella toma decisiones como adulta, mayor que es y se tiene que hacer responsable de las decisiones que se toma ella, y punto. Yo lo sufro como padre, y sobre todo sufro mucho ver a mi nieto involucrado indirectamente en una situación que puso en riesgo su vida. La verdad, no me gustó, la pasé muy mal", continuó.
El periodista fue contundente al referirse al caso de la Justicia que involucra a su hija, asegurando que solo le interesa su nieto: "Está todo en manos de la fiscalía, creo que todavía está el teléfono secuestrado. A ver, mi única preocupación en ese momento, era mi nieto. Morena es grande y se tiene que hacer cargo de lo que hace".
"No me tiene que pedir disculpas, a mí no me afecta. Me parece que lo que tiene que hacer es reflexionar y cambiar de vida. Ojalá que pueda hacerlo. Ella dice que lo va a hacer y ojalá sea así. Yo hice lo que pude y, obviamente además de vergüenza, siento responsabilidad", analizó.
El conductor también expresó su tristeza por el futuro de su nieto, Francesco Benicio, hijo de Morena. "Lo único que me importa es mi nieto. Se va a quedar conmigo hasta que esto se aclare", aseguró.
En las últimas horas, Morena Rial fue nuevamente detenida tras ser acusada de un robo a una casa el pasado 18 de enero en Villa Adelina, San Isidro.
Cómo es la causa por la que detuvieron a Morena Rial
La causa, a cargo del fiscal Patricio Ferrari de la UFI Martínez, investiga el robo cometido el 18 de enero en una casa de Villa Adelina, donde los ladrones ingresaron forzando una ventana y se llevaron pertenencias de valor.
La información empezó a circular muy temprano y se confirmó luego de que se viralizara la foto de la influencer, en ojotas y esposada, tras ser detenida.
Morena fue arrestada en la madrugada del miércoles en un hotel de Cerrito y Lavalle. Según fuentes policiales, la joven tenía en su poder elementos robados y su detención se produjo tras un seguimiento de varias semanas.
Por el momento, la joven seguirá detenida y podría ser trasladada a la provincia de Buenos Aires en las próximas horas.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Cómo es la casa de Punta del Este donde descansan Nicole Neumann y Manu Urcera
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario