El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Jujuy Jiménez

Jujuy Jiménez contó cómo hace para superar los "nuevos cuernos" de su ex novio, Bautista Bello

A poco más de un mes de su separación, la modelo habló como nunca de la situación que le tocó vivir.

Un verdadero escándalo se formó hace unas semanas cuando mediante una foto filtrada, y en medio de sus vacaciones, Sofía Jujuy Jiménez descubrió que Bautista Bello, quien era su novio en ese momento, la había engañado en un boliche. La influencer cortó su relación al instante y en redes sociales reveló lo triste que estaba.

Ahora pasado un tiempo, la modelo sigue hablando sin filtro de su separación, y a pesar de que en varias ocasiones admite que le duele, no duda en responder cada una de las preguntas que le hacen sus seguidores por el tema. Así ocurrió este jueves, cuando abrió la caja de preguntas y les permitió a sus fanáticos responderles todas sus dudas.

Jujuy Jimenez 1.jpg

"¿Cuáles son las herramientas que utilizas para recuperarte tantas veces del corazón partido?", le preguntaron teniendo en cuenta que en varias de las relaciones que tuvo, terminó sufriendo una separación por una infidelidad.

"Vuelvo siempre a mí, respirando, meditando, conectando con lo más profundo de mi corazón. Agradezco haber trabajado tanto en mi ser interior, hoy más que nunca...", respondió ella en una storie.

"Cuando lográs ver lo valioso que sos como ser humano y registrás las miles de razones para ser feliz, cuando te encargás todos los días de vivir el presente, entendés que no podés permitir que nada ni nadie te derrumbe. Hay que seguir siempre encontrando lo positivo de cada situación, aunque duela", agregó Sofía Jujuy.

Jujuy Jimenez 2.jpg

Hace unas semanas, la modelo le había agradecido a sus fanáticos el apoyo que le brindaron en el momento de la separación: “Gracias por acompañar a esta loquita linda en recuperación. Posta hacen que duela menos sentir que me entienden tanto. Es como que quiero abrazarlas a todas y hacer un círculo enorme de sanación”.

”Personalmente siempre elegí mis parejas desde la conexión con el corazón, porque no necesito vincularme desde la necesidad económica. Gracias a Dios desde mis 18 años generé mi propia libertad financiera. Algo que me parece que deberíamos hablar más, ya que es importantísimo para todas, chicas: saber manejar nuestra propia economía, entenderla y empoderarnos”, agregó después de ese comentario.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario