El clima en Neuquén

icon
38° Temp
25% Hum
La Mañana Julieta Poggio

Julieta de Gran Hermano habló de la crisis con su novio

La finalista del reality de Telefe compartió en su cuenta de Instagram una historia contestando a los rumores de separación.

La edición 2022 de Gran Hermano llegó a su fin el pasado lunes y dejó atrás una intensa y muy exitosa temporada que otorgó muchos personajes destacados que pasaron por la casa más famosa del país. Sin lugar a dudas, algunos de los que más marcaron a la gente fueron los tres finalistas, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio.

En este caso, quien consiguió el tercer puesto en la competencia había entrado con una promesa de serle fiel a su novio, Lucca Bardelli, y lo cumplió a rajatablas. Sin embargo, durante los más de cinco meses que se extendió el certamen y donde ella estuvo aislada, en el afuera se habló mucho de su atracción con Marcos, de infidelidades de él y muchas cosas más.

Tras su salida comenzaron a circular en algunos medios y algunas redes sociales ciertos rumores que indicaban que la pareja estaría atravesando una crisis, por lo que rápidamente ella salió con los tapones de punta. En su cuenta de Instagram compartió una historia para salir a aclarar que ambos se encuentran bien juntos y que son todas mentiras las versiones que se dicen.

En dicha red donde la siguen hoy en día casi 2 millones de seguidores subió una story con unas fotos donde se ve las manos de ambos entrelazadas acostados en la cama, y dejó un mensaje que decía: “Con bb Lucca y Lucca” seguido de un emoji de oso por el peluche que también aparece en la postal y que era un regalo de su novio.

7vBxARj1n_720x0__1.webp
La captura que comenzó las sospechas de Julieta Poggio en crisis

La captura que comenzó las sospechas de Julieta Poggio en crisis

Sin embargo, contradictoriamente los rumores habían comenzado por un me gusta de ella misma en un comentario que atacaba justamente a su pareja. “Le quedaste grande a Lucca, date cuenta”, decía dicho comentario que le dejaron donde ella inesperadamente le dio like e hizo saltar las sospechas.

Atentos a todo lo que refiere con el día a día de los ex "hermanitos", desde la cuenta @mundofamososok viralizaron ese "me gusta" de la modelo y, como era de esperarse, muchos de sus fanáticos comenzaron a hablar de una presunta crisis con su pareja.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario