El clima en Neuquén

icon
20° Temp
56% Hum
La Mañana Lucho Avilés

La esposa de Lucho Aviles contó la verdad de su histórica pelea con Jorge Rial

Los periodistas estuvieron peleados durante muchísimo tiempo. Ahora, la viuda del conductor de Indiscreciones reveló los entretelones ocultos del conflicto.

A poco más de cuatro años del fallecimiento de Lucho Avilés, su mujer María del Carmen Festa estuvo presente en un homenaje que le realizaron en El Run Run del Espectáculo. Allí, la viuda de Luis César Avilés Volante -el verdadero nombre del conductor-, hizo un recorrido por la historia del creador de Indiscreciones y recordó a los periodistas del espectáculo que empezaron sus carreras televisivas junto a su marido.

¿Quién crees que aprendió realmente de Lucho?", quiso saber Lío Pecoraro, uno de los conductores del programa que se emite por Crónica HD. María del Carmen hizo una extensa lista de personas que pasaron por el equipo de Indiscreciones. Nombró a Marcelo Polino, Marcela Tauro, Jorge Rial, Luis Ventura y Fernando Piaggio, otro del los conductores de El Run Run del Espectáculo, que estaba presente en la nota.

Al nombrar a Jorge Rial, le consultaron sobre la ríspida relación que mantuvieron durante largo tiempo el conductor de Argenzuela y Lucho Avilés. "Cuando trabajaban en Crónica, Jorge Rial escribía la contratapa de La Pavada. Estaba con Lucho y un poco ahí inició todo. Desde lo que yo sé, él le dio la primera oportunidad", comenzó diciendo María sobre Rial.

LUCHO AVILÉS.mp4

María del Carmen Festa, la mujer de Lucho Avilés, habló de la relación de su marido con Jorge Rial.

Pecoraro quiso saber, entonces, si había habido reciprocidad de parte de Rial para con Lucho Avilés. Cuidadosa de sus palabras, María del Carmen dijo que "la verdad, yo con él nunca tuve ningún problema... Hablaba hasta con la mamá de él... Pero son dos personalidades fuertes y de pronto hubo cosas que...", expresó, dejando una duda en el aire.

"A lo mejor Jorge quería progresar de otra manera, la personalidad de Lucho era difícil también, y como que no se entendieron bien", sostuvo Festa. "Jorge agarró otro camino y siguió lo suyo, pero en algún momento estuvo diciendo algunas cosas medio en contra, pero ya pasó. Son cosas de la vida, ya está", cerró el tema María del Carmen Festa, dejando en claro que la situación no le gustó nada, pero prefiere dejarla pasar en lugar de guardar rencor.

LUCHO-AVILES.jpg
Jorge Rial junto a Lucho Avilés, con quien trabajó en Indiscreciones.

Jorge Rial junto a Lucho Avilés, con quien trabajó en Indiscreciones.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario