El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
La Mañana Jorge Rial

Jorge Rial contó el chimento más duro de su hija Morena y su nieto

El reconocido periodista de espectáculos continúa su recuperación, y en una nota habló sobre su pelea con su hija

Recordemos que hace aproximadamente dos meses atrás se conoció la noticia del grave incidente de salud que tuvo Jorge Rial mientras estaba en Colombia. Hoy ya mucho mejor de salud pero mal en su aspecto familiar, ya que se encuentra enemistado con su hija Morena Rial, quien tras su problema de salud salió a ventilar internas personales en diferentes medios de comunicación.

Sin embargo, el reconocido conductor se está preparado para volver a su programa Argenzuela, y pudo charlar en un móvil con Socios del Espectáculo, donde habló de su reciente durísima pelea con una de sus dos hijas.

Este conflicto lamentablemente terminó alejándolo de Francesco, su nieto. Sin embargo, luego de no verlo durante un largo tiempo, hace unos días logró reencontrarse con él y lo compartió con el ciclo de El Trece.

More Rial.jpg
Jorge Rial, su dura relación con su hija y el mal momento de su nieto Francesco

Jorge Rial, su dura relación con su hija y el mal momento de su nieto Francesco

Cuando el notero le consultó cómo logró este esperado encuentro, Rial compartió: "Llamó Fran, me dijo que me extrañaba y punto. Ante eso Morena se tuvo que resignar y punto".

Por último, Jorge Rial reveló que Francisco lleva un mes viviendo en Córdoba junto a su padre: "Lo que sé es que está en Córdoba, que está muy bien con sus abuelos, con el padre y Morena sé que también está en Córdoba. Todos tendrían que haber vuelto, creo que hace una semana y no sé nada más".

El reconocido conductor de C5N fue muy sincero cuando le preguntaron si se había restablecido el vínculo con su hija. "Habló con Fran todos los días, pero con More no", fue la respuesta de Jorge.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCwxnuD4t_QI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJsgPXoFUfqR5vJ5r5iJ3INxPOYVm3zhxweDmgLcmZAbb5q1l2oKDrqu9GaUsuglzqLXdlB04T1ZCRGauWQsZAQJhjXWkKs0rtTQIGz2Q6uF6PQExMtCwQswTsh92NLpeMjrnMdxZBcd9bL3ZArLTvGZBWf4QJOJ7kJrJhl4TlZCJoY8o6DCZA8ZD

Luego, Jorge Rial habló de su regreso a la pantalla chica: "Yo tengo contrato con C5N y vuelvo a Argenzuela, pero en octubre. Ahora que ya estoy mejor, mis médicos me dejaron. No voy a volver todos los días, vamos a hacerlo gradualmente, pero vuelvo".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario