El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana Pampita

La feroz crítica de Pampita al gobierno de Javier Milei

La modelo top opinó acerca de la situación actual del país y se mostró preocupada por el camino que tomó el nuevo gobierno

Pampita es una de las referentes del modelaje argentino y es un ícono y emblema de la farándula y el espectáculo argentino desde hace ya varios años. Ya con mucho rodaje encima en los medios de comunicación, Carolina Ardohain se anima a hablar de todo, y no le escapa a las preguntas referidas a la política.

En lo laboral, ella en 2023 se volvió a destacar como parte del jurado de Los 8 escalones del millón en eltrece, y al mismo tiempo, puntuando las coreografías de los participantes de Bailando 2023, tarea que realizó hasta hace horas y la hizo remontar a su pasado más picante. Es que en el último tiempo demostró que no se guarda nada, que dice lo que piensa y no teme enfrentarse a quien sea para defender lo que opina.

Así lo dejó en evidencia uno de los enfrentamientos recientes más fuertes de la pantalla nacional: nada menos que con Moria Casán. “Son momentos. Lo bueno del programa de Marcelo es que tengo toda la libertad para expresarme y ser yo misma, y eso es muy valioso”, se excusa con mucha simpatía quien aún no definió su 2024 televisivo.

image.png

Por otra parte, su costado empresarial no deja de crecer. Porque en los momentos en que no está frente a las cámaras, Pampita encabeza una verdadera maquinaria de productos que incluye cápsulas de lentes, indumentaria tejida, sombreros y gorras, una línea de planchitas y secadores de cabello, muebles, un centro de estética y hasta una colección de ropa comfy.

Justamente respecto a eso, la modelo se animó a hablar de como ve la situación actual del país, refiriéndose a su empresa.

Pampita y su opinión sobre el rumbo del país

image.png

En ese marco, la mujer de Roberto García Moritán, señaló: “Tengo sueños grandes para todos mis emprendimientos, le pongo mucha energía y dedicación a lo que hago y estoy en cada detalle de producción. Mis marcas están hechas con mucho amor. Quizás es un reflejo de que mi situación laboral está en su mejor momento y la familiar, también llena de amor”.

“Es tiempo de tener los ojos abiertos y no perderse nada, y no es momento de dormir, sino de disfrutar las cosas que están pasando, porque las oportunidades que llegan hay que tomarlas”, explicó con mucho optimismo.

Para finalizar, lanzó su positivismo respecto a la situación de Argentina y al nuevo gobierno de Javier Milei: “Soy una persona positiva, y tengo muchas ganas de que las cosas mejoren para todos. La industria nacional es súper importante para nuestra economía, así que espero que todas las PYMEs puedan salir adelante, subsistir y crecer”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario