El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Chiquito Romero

La fuerte promesa que Chiquito Romero le hizo a su hija mayor, Jazmín

La hija mayor del arquero y Eliana Guercio se encuentra adaptándose al país, en medio de esto, le hizo prometer algo a su padre.

Luego de realizar toda su carrera futbolística en Europa, Chiquito Romero decidió retornar al país acompañado por su esposa Eliana Guercio y sus hijos. Si bien debieron hacer toda una adaptación al país, el arquero de Boca reveló que esto tuvo un impacto positivo, a tal punto que su hija le hizo prometer una cosa vinculada a esto.

El amor entre Chiquito Romero y Eliana Guercio nació en 2007, justo cuando él daba los primeros pasos en Racing. No duró mucho en el país, ya que rápidamente fue traspasado al fútbol de Holanda. Por lo que su pareja abandonó su carrera para acompañarlo en este camino.

En medio de su carrera, en la cual pasó por varios equipos europeos, tuvo a sus hijos, quienes siempre vivieron en el exterior. Es por eso que la elección de jugar en Boca los llevó a instalarse en el país y comenzar a aprender lo que es la vida en Argentina.

Chiquito-Romero-Eliana-Guercio-hija.jpg

"Estamos contentos de estar en el país con Eliana, de readaptarnos a estar en nuestro país, nuestras hijas que comiencen a saber lo que es vivir en nuestro país", mencionó recientemente Chiquito Romero respecto a cómo le gusta el hecho de que sus hijas estén también en su país.

"Se criaron en Europa toda la vida, la más grande nació en Holanda, los otros tres en Buenos Aires pero estuvieron un par de meses y se fueron", explicó respecto a cómo fue que Chloé, Meghan y Luca estuvieron en el país pero no tienen registro de eso, ya que eran muy pequeños.

Chiquito-Romero-Eliana-Guercio.jpg

En este contexto de reencuentro con la Argentina, Chiquito Romero marcó que ha sido muy positivo en sus hijas la llegada al país. Sobre todo por parte de Jazmín, la más grande. Es que ella le hizo prometer algo a su padre y demostró que está encantada con su tierra natal.

"Se adaptaron rápido, les gusta, la más grande me dijo: 'Olvidate de irte a otro lado'. Me quiero quedar en la Argentina. Se hizo hincha de Boca. Estamos contentos y pasando un lindo momento", comentó el arquero para exponer la alegría de su familia al retornar al país.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario