La fuerte reacción de Araceli González al enterarse de la muerte de su ex marido, Rubén Torrente
La actriz se expresó al enterarse del fallecimiento de su ex pareja y padre de su hija Florencia, y no dudó en mostrar su tristeza.
La muerte de Rubén Torrente, padre de Florencia Torrente y primer esposo de Araceli González, dejó una profunda marca en la familia. A pesar de que el hombre había mantenido un bajo perfil lejos del mundo del espectáculo, su fallecimiento, ocurrido el pasado 27 de febrero tras una descompensación mientras jugaba al fútbol, sacudió emocionalmente a su hija y a quienes lo rodeaban.
Dos semanas después de su partida, Florencia decidió compartir públicamente su dolor a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. Sus palabras reflejaron la intensidad del duelo y la inmensa presencia que su padre tuvo en su vida. "Finalmente llegó ese día. El día que desde chiquititos ya sabemos que no queremos que llegue nunca, porque de solo pensarlo nos hacía llorar. Llegó el día de decir adiós, al menos desde este plano, a una de las personas más importantes de nuestras vidas: Papá", escribió la actriz y diseñadora en su emotiva despedida.
El mensaje de Araceli González: el amor intacto a través del tiempo
Florencia describió el impacto de la pérdida con una mezcla de tristeza y gratitud. "Por un lado tan difícil, tan doloroso, tan latente, tan feroz; te atraviesa la vida entera, mientras todo sigue. Pero por el otro, una enorme felicidad y amor. Porque habla de que el dolor es TAN GRANDE, como su presencia y huella en vida. Con cada recuerdo, caricia, compañía, experiencias y risas", expresó.
Minutos después de la publicación de su hija, Araceli González dejó un comentario que no pasó desapercibido. La actriz, conmovida por las palabras de Florencia, le dedicó un mensaje lleno de amor y contención. "Hija hermosa, te abrazo esa almita bella. Leerte me destroza. Pero sos una leona en todos los órdenes. Ambos te amamos desde el día uno. Él quería mujer. Y así fue. Te ama porque seguirá cuidándote de cerca, eso lo sabes", comenzó, dejando en claro el fuerte vínculo que Torrente mantuvo con su hija.
La despedida de Araceli González
Araceli también recordó la importancia que Florencia Torrente tuvo en la vida de sus padres, destacando la unión familiar que prevaleció a pesar del paso del tiempo. "Nada más bello que vos en nuestras vidas, lo más bello. Siempre, a pesar de todo, estuvimos a tu lado. Eras nuestra prioridad. Vos sos amada. Eso es hermoso. Ay, hija, Dios santo. Me parte leerte", expresó con el dolor aún latente.
Para cerrar, reafirmó su orgullo por la fortaleza de su hija y la importancia de su padre en su vida. "Tan buena hija, conciliadora y amorosa. El resto te lo dije y te lo seguiré diciendo a vos. Eras su orgullo. Tus dolores eran de los tres. Y tus triunfos también. Así será hasta el infinito y más allá. Mamá", concluyó.
Te puede interesar...











