La furia de Cinthia Fernández contra un carpintero: "Es una vergüenza que..."
La mediática se mostró furiosa luego de que su baño quedara roto.
Si alguien no tiene pelos en la lengua en el mundo del espectáculo es sin lugar a dudas Cinthia Fernández, la mediática panelista no tiene problema alguno en decir lo que no le gusta, y cuando lo hace no suele ser con los mejores modos. Y esa actitud desafiante que tiene en televisión, la mantiene en su vida fuera de la pantalla, sobre todo cuando le pasan cosas como lo que le ocurrió en la tarde de ayer.
Es que la mediática había comprado unos muebles nuevos para sus baños, por lo que contrató un carpintero para que se los coloque. Sin embargo, al parecer en medio del trabajo, el hombre terminó rompiendo algunas cosas del baño, situación que Cinthia Fernández descubrió cuando llegó a su casa y desencadenó su furia.
En sus redes, la mediática se despachó contra el carpintero en cuestión y amenazó con denunciarlo en las redes sino se hace cargo del gasto de los arreglos. “¿Es tan difícil laburar bien? Todo para colocar un mueble”, se preguntó enojada Cinthia Fernández antes de agregar: “Que rubro de mier... la carpintería, no encontrás uno útil”.
“Si no se llegan a hacer cargo, te puedo asegurar que voy a dar el nombre de la carpintería y no venden un mueble más en su vida”, avisó la mediática panelista de Nosotros a la Mañana y luego explicó: “Apretaron la cañería, la terminaron sacando y ahora estoy sin lavamanos”.
“Me destrozaron los cerámicos de los cinco baños”, agregó Cinthia y explicó: “Me rompí el c... para hacer todo nuevo. Ahora tengo que gastar en plomero, en un albañil... Todo para colgar un mueble”.
Hace poco, la mediática había mostrado su nuevo baño antes de anunciar que iba a sortear las cosas viejas de su baño. “¿Les gustó? Entre los comentarios regalo una bañadera”, avisó Cinthia Fernández antes de hacer una aclaración: “¿Ven esas manchas? No es suciedad, eso es mancha de sarro. Todos los inodoros están así. No somos sucios, es el sarro que me destruye absolutamente toda la casa”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario