El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana José Sosa

La furia de la ex de José Sosa contra Yanina Latorre y Camila Homs

Luego de una fuerte acusación por parte de Yanina Latorre, Carolina Alurralde rompió el silencio y mostró todo su enojo.

Carolina Alurralde, la expareja de José Sosa, arremetió contra Camila Homs y Yanina Latorre, generando un escándalo mediático que dejó al descubierto fuertes acusaciones y desencuentros familiares.

El conflicto se desató cuando Yanina Latorre afirmó que Carolina no se hacía cargo de sus hijas, insinuando problemas mentales y de drogas. En respuesta a estas declaraciones, Carolina expresó su indignación en Mitre Live, con Juan Etchegoyen como intermediario: "Habló de mí diciendo que las abandoné, que tengo problemas mentales y de droga. Sos una imbécil que miente... Lo habrá sacado de esta chica Camila Homs. Si no, ¿de dónde lo saca? Yo estoy con las nenas siempre", afirmó la cantante, desmintiendo las acusaciones.

Camila Homs 1.jpg
Carolina Alurralde, la expareja de José Sosa

Carolina Alurralde, la expareja de José Sosa

La exnovia de Sosa reveló en un contundente descargo los motivos de su separación del futbolista: "Me separé porque me re mil cagaban, a ella la cagaron vergonzosamente y sigue su vida como si nada. Que se ocupe de su vida, que se calle la boca y deje de decir boludeces", expresó, visiblemente enojada con Yanina Latorre.

Qué le dijo la ex de José Sosa a Yanina Latorre y Camila Homs

En cuanto a la relación con sus hijas, Carolina dejó en claro que nunca tuvo problemas con ellas y que siempre estuvo presente. Además, cuestionó la situación de Camila Homs, mencionando su divorcio y los problemas logísticos con el padre de los niños: "Camila se separó, se divorció, hizo un quilombo tremendo de mucha plata y aparte el padre a los hijos no los ve porque viven en dos países diferentes, que no venga nadie a hablar de mí...".

Camila Homs 2.jpg

La cantante cerró su descargo destacando la importancia de que se sepa la verdad: "Para mí es importante que se sepa que yo estoy con mis hijas. Y sobre todas las cosas, de última es una enfermedad y se cura. La otra no se cura. Y sobre todas las cosas, yo dejo ver al padre de mis hijas con ellas y del otro lado no".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario