El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Romina Gaetani

La furia de Romina Gaetani en medio de su internación: "Va a hacer juicio"

Según reveló su abogado un medicamento que le habrían dado le provocó una crisis y por eso decidió llevar las cosas a la justicia

Hace una semana se conoció la noticia de que Romina Gaetani fue internada en la clínica Bazterrica a causa de un problema respiratorio. Tres días tuvo que estar internada en el sanatorio por su cuadro, y luego de su salida la actriz grabó un preocupante video en el que dio a entender que los doctores no la estarían atendiendo de forma pertinente.

“Se descartó una neumonía. Tengo una bronquitis intermedia que no llega a ser aguda. Todo se complica porque soy asmática. Creo que hay que volver a implementar los barbijos, en el trabajo seguro. Todo el mundo a mi alrededor está igual”, contó Gaetani a Teleshow.

Poco después, la actriz pidió a través de su abogado que la trasladaran a otra clínica porque no estaba conforme con la devolución que le estaban dando los doctores.

f768x1-96104_96231_5050.jpeg
Una de las fotos que Romina Gaetani compartió durante su internación

Una de las fotos que Romina Gaetani compartió durante su internación

Por su parte, tras recibir el alta provisoria, Romina le pidió a su abogado Ignacio Trimarco que escribiera un comunicado y que contara que ella estaba evaluando iniciar acciones legales contra la clínica Bazterrica.

"Romina está bien, estabilizada. Ella estaba con un problema de bronquitis severa. Estuvo internada desde el viernes hasta ayer, que le dieron el alta provisoria. Le tienen que hacer estudios complementarios. Nuestro equipo de peritos está evaluando si hay algún tipo de conducta reprochable", contó el letrado en Socios del espectáculo.

"Hay una cuestión con una medicación que habría generado una crisis. Ella tuvo una crisis muy grave y gracias a Dios ya está estabilizada. Hoy se va a hacer una consulta en otro sanatorio. Ella me pidió que escribiera ese comunicado para llevar tranquilidad. Ella está con muy poco aire y le cuesta hablar", añadió.

Finalmente, con respecto a las acciones legales, Trimarco concluyó: "Lo primero es la salud de Romina y que ella esté bien. El equipo de peritos está trabajando y ojalá no encuentren nada y no haya ninguna conducta reprochable".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario