La impresionante chacra de Marcela Tinayre en Punta del Este: vale 4 millones de dólares y tiene salida directa al mar
Tras terminar con sus compromisos laborales, Marcela Tinayre se refugia en su casa de San Ignacio, donde pasa sus veranos en familia.
Marcela Tinayre partió rumbo a José Ignacio, en Punta del Este, para tomarse sus merecidas vacaciones, luego de estar al frente del programa “Polémica en el Bar”. La conductora se instaló en su casa, que está valuada en más de 4 millones de dólares y es el epicentro de las fiestas de cumpleaños de su familia.
La propiedad de la conductora se llama “Casablanca” y es una de las propiedades que adquirió su padre, el director de cine Daniel Tinayre, en los 70. Desde su adquisición, la familia hizo uso de la finca marítima para distintas celebraciones y fiestas.
Mirtha Legrand le regaló la casa a su hija para que disfrute con su familia o amigos en Punta del Este, donde la conductora suele instalarse cuando termina con sus actividades laborales.
Cómo es la casa de Marcela Tinayre en Punta del Este
El hogar de veraneo está compuesto por un chalet de estilo de los años 70, que tiene un techo a dos aguas, está rodeado por un parque de árboles para preservar la intimidad de la familia y tiene un muelle con salida al mar. La casa tiene un puente de acceso, frecuentado por Marcela Tinayre, sus hijos y sus nietos, que pasan sus días en Punta, acompañándola.
A pesar que Marcela quiere mantener su intimidad, ha compartido fotos en sus redes sociales desde el interior de “Casablanca”, en las que mostró sus grandes ambientes, sus cocheras y el deck con reposeras blancas desde donde se puede ver el mar, desde un punto privilegiado de la chacra.
Según los brokers inmobiliarios, la casa tiene un valor de 4 millones de dólares, el mismo precio que tenía la propiedad de Susana Giménez, ubicada en Laguna Garzón, que estuvo a la venta hasta hace un tiempo cuando encontró un comprador dispuesto a abonar esa millonaria suma.
Te puede interesar...











